COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uhhh ni idea de ese juego jaja. Y eso que tengo 42 eh? No soy tan viejo 

PAPU07 escribió:Se que voy a recibir criticas, pero intuyo que HOY ( y en el mejor de los casos) termina NEUTRA ( rango para la neutralidad: +/- 0,3 % )![]()
![]()

Guasquetardi bursatil escribió: Jajaja es muy buena. Y yo me imagino a mucha gente pensando "Y que mie*** sera Goenitz?" y googleandolo
leoariza escribió: En realidad si alguna vez jugaste al famoso juego de peleas "The king of Fighters", Goenitz era uno de los jefes villanos finales que tenías que derrotar para finalizar el juego.
jaja, sí.
Edición '96.
Qué viejos estamos

hoy.........
....3.5( )
.....
( ) solo se permiten del 4 al 9.........

( ) solo se permiten del 4 al 9.........

turkini escribió:Conde yo hablaba de volatilidades implícitas. No de nominales lanzados.
Tampoco lo veo tan exagerado, yo no lanzaría ahora, 58 es la VH de las ultimas 40 ruedas, pero viene subiendo día a día, así que debe andar en los 62 aprox. y están en sintonía.
PAPU07 escribió:Se que voy a recibir criticas, pero intuyo que HOY ( y en el mejor de los casos) termina NEUTRA ( rango para la neutralidad: +/- 0,3 % )![]()
![]()
Pete
![]()
PAPU,
Que llega primero? Come a 1,50 o el blue a 12???
![]()
Ya vino Papu... no vengan maaaas!!!
Se que voy a recibir criticas, pero intuyo que HOY ( y en el mejor de los casos) termina NEUTRA ( rango para la neutralidad: +/- 0,3 % )

Guasquetardi bursatil escribió: Jajaja es muy buena. Y yo me imagino a mucha gente pensando "Y que mie*** sera Goenitz?" y googleandolo
En realidad si alguna vez jugaste al famoso juego de peleas "The king of Fighters", Goenitz era uno de los jefes villanos finales que tenías que derrotar para finalizar el juego.
me cargo o descansa mañana ?
ya sali de 3,45
quiero pasarme a 3,6
ya sali de 3,45
quiero pasarme a 3,6
lo que nos falta todos lo sabemos... son 3 flechitas rojas de BOBU07 y salimossssssss

Conde yo hablaba de volatilidades implícitas. No de nominales lanzados.
Tornado882 escribió:Entre manija y boludeo se fue cargando la cola de venta de nuevo
Veremos para que estamos
Me gusta Torna, me gusta la pelea cuerpo a cuerpo, con muchos nominales en ..., no me asusta, fijate en la suba anterior, una vez que confirmó pullback a la bandera salió con un velón como ayer metió 2 o 3 días medias de indefinición y se fue.
-
El Conde escribió:Bueno, pasaron 2 horitas para que los bears demostraran su fuerza
Entre manija y boludeo se fue cargando la cola de venta de nuevo

Veremos para que estamos