Ventarrón escribió: Yo hubiera esperado una agachadita mkb... en algún momento tiene que corregir! Yo ahí cargo más...
Lo pense.... pero igual era poco lo q me faltaba traer.... y no quise pichulear en 2 o 3 ctvs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió: Yo hubiera esperado una agachadita mkb... en algún momento tiene que corregir! Yo ahí cargo más...
Ventarrón escribió:
Yo hubiera esperado una agachadita mkb... en algún momento tiene que corregir! Yo ahí cargo más...
Yo hubiera esperado una agachadita mkb... en algún momento tiene que corregir! Yo ahí cargo más...
mkb escribió:Bueno ahora si.-... me traje lo poco que quedaba en otros pelpas a la cometa... 100% en papeles aca, espero no haber pifiado
mkb escribió:Bueno ahora si.-... me traje lo poco que quedaba en otros pelpas a la cometa... 100% en papeles aca, espero no haber pifiado
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN PARA ILUSIONARSE UN POCO MÁS MUCHACHOS..![]()
Antes del cambio de gobierno, petroleras locales se reposicionan en el upstream de hidrocarburos
http://revistapetroquimica.com/antes-de ... 53-5082461
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2163 invitados