TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Listo. .. tengo mis 100 lotes de la 7,62.... ahora que suba erar
Conde lo que yo decía recién es que subieron la oferta de compra 0,12 cuando yo estaba en 0,11 y no me daban por culpa de ese forro jajaja.....no de que están bañando de lotes en esa base
Ahora si.....A SUBIR!
Conde lo que yo decía recién es que subieron la oferta de compra 0,12 cuando yo estaba en 0,11 y no me daban por culpa de ese forro jajaja.....no de que están bañando de lotes en esa base
Ahora si.....A SUBIR!
Cordobes98 escribió:Que forro el que subió la compra a 0,12 en la 7,62! Que nos den en 0,11 primero y después suba todo lo que quiera..![]()
A cuanto llevaste 6,95 marco. .
Por que decís no se puede lanzar come?
Cordobés, antes de una suba siempre te bañan y te tiran los lotes por la cabeza, no me preguntes porque, pero yo me preocuparia si no me dan y tengo que pagar para arriba.
PUEDE FALLAR !!
opino como la banda... es pasar los 6.80-6.85 en base cierre para ir a buscar objetivos mas ambiciosos. Pero el Merval y el sp deciden... si pasamos los maximos o formamos un hch
elmanya escribió:Buenas tardes!!! A esta suba no le creo nada es puro humo, aca falta un fundamento fundamental ¿Donde esta Ferlobo?
jajajaja, amigooooooooooooo estoy adentro desde $6.50
-
Cordobes98 escribió:Que forro el que subió la compra a 0,12 en la 7,62! Que nos den en 0,11 primero y después suba todo lo que quiera..![]()
lanzar si... yo en su momento vendi muchisimo de aire pero necesitas tener los $ por gtia...
erar tiene un PE bajisimo, costos en pesos y gcias en dolares, cuando venga el ajuste esta la levanta con pala... pague la 6.95 a .28 y la 7.62 a .08 hace unos dias...
-
Que forro el que subió la compra a 0,12 en la 7,62! Que nos den en 0,11 primero y después suba todo lo que quiera..

-
Cordobes98 escribió:Mmarcodelpont lo recuerdo que la
Hizo bien en come lanzando cuando todos la veían super mega alcista. Yo coincidía con vos pero no me animé! A come Cómo la ves ahora? Y erar llevaste papeles y/o lotes
6.957 agos comprando lotes... hay 3 o 4 vivitos q le pusieron pared a este papel, como dice conde al pe** volverte loco... es cuestion de tiempo , este deberia estar ya a 8...
come esta en fair value, no le veo mucha suba, de hecho volveria a lanzar, pagan cualqueir pavada igual que la otra vez... me venderia lotes de aire... pero no se puede
-
Mmarcodelpont lo recuerdo que la
Hizo bien en come lanzando cuando todos la veían super mega alcista. Yo coincidía con vos pero no me animé! A come Cómo la ves ahora? Y erar llevaste papeles y/o lotes
-
Ahibllegué a los 100 lotes en la 6,95. No pague maximos como rata que soy
....espero 100 lotes en la 7,62 y estaría bien por ahora. Lastima no compre más en la 6,62..

-
elmanya escribió:Buenas tardes!!! A esta suba no le creo nada es puro humo, aca falta un fundamento fundamental ¿Donde esta Ferlobo?
jajaja si, cual es el fundamento de la suba de agro, de edn??? esta no subio nada todavia
Buenas tardes!!! A esta suba no le creo nada es puro humo, aca falta un fundamento fundamental ¿Donde esta Ferlobo? 

Cordobes98 escribió:700 lotes te llevaste de una base muy poco líquida.....que coraje/confianza/huevos/audacia. ...etc.
O boludez extrema

Beats escribió:Nunca voy a entender... Te vienen pagando para arriba y en cuanto puede marca para abajo.... Le faltará acumular para largarla...?
Ni te calentés, andá a hacer otra cosa y vení en unos días, siempre pasa eso antes de una salida alcista
-
El Conde escribió:Muchachos, la 7,62 hacía varios días que no cotizaba, no es que está 69% arriba![]()
![]()
Hagan las cuentas, no larguen cualquier cosa
700 lotes te llevaste de una base muy poco líquida.....que coraje/confianza/huevos/audacia. ...etc.

Roberto escribió:Nunca lo sabremos.
Igual cuando el mercado toma la decisión, se terminó el Anses, los Directorers y la mar en coche.
Aca hubo muchísimas muestras de eso.