ferlobo escribió:jajajaja, amigooooooooooooo estoy adentro desde $6.50
Hola Fer, como andas??
Ahora ssssiiii esto ESSSSPLOTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:jajajaja, amigooooooooooooo estoy adentro desde $6.50
Cordobes98 escribió:Que forro el que subió la compra a 0,12 en la 7,62! Que nos den en 0,11 primero y después suba todo lo que quiera..![]()
A cuanto llevaste 6,95 marco. .
Por que decís no se puede lanzar come?
elmanya escribió:Buenas tardes!!! A esta suba no le creo nada es puro humo, aca falta un fundamento fundamental ¿Donde esta Ferlobo?
Cordobes98 escribió:Que forro el que subió la compra a 0,12 en la 7,62! Que nos den en 0,11 primero y después suba todo lo que quiera..![]()
A cuanto llevaste 6,95 marco. .
Por que decís no se puede lanzar come?
Cordobes98 escribió:Mmarcodelpont lo recuerdo que la
Hizo bien en come lanzando cuando todos la veían super mega alcista. Yo coincidía con vos pero no me animé! A come Cómo la ves ahora? Y erar llevaste papeles y/o lotes
elmanya escribió:Buenas tardes!!! A esta suba no le creo nada es puro humo, aca falta un fundamento fundamental ¿Donde esta Ferlobo?
Cordobes98 escribió:700 lotes te llevaste de una base muy poco líquida.....que coraje/confianza/huevos/audacia. ...etc.
Beats escribió:Nunca voy a entender... Te vienen pagando para arriba y en cuanto puede marca para abajo.... Le faltará acumular para largarla...?
El Conde escribió:Muchachos, la 7,62 hacía varios días que no cotizaba, no es que está 69% arriba![]()
![]()
Hagan las cuentas, no larguen cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 338 invitados