El lunes tempranito cuando las aguas estaban muuuy calmas y nadie pagaba, yo cargue con todo y barri loteria como loco![]()
Me acuerdo claro!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El lunes tempranito cuando las aguas estaban muuuy calmas y nadie pagaba, yo cargue con todo y barri loteria como loco![]()
Ventarrón escribió:
Más o menos nos salió la entrada Torna!![]()
Casi debuto con los lotes el lunes... mirá si le tenía Fe!
Matto escribió:5 palos en una hora
Estuve igual... no me anime... pero traje guita de otros pelpas toda para aca.... Es momento de hacerlos pagar los papeles bien bien arribaaaa![]()
Ventarrón escribió: Casi debuto con los lotes el lunes... mirá si le tenía Fe!
putcall escribió:CONDE.... la 3,45 pagada 0.11 la multiplico 10 veces como decias ayer?? Esta es una de las oportunidades?ajajaj
abrazo.
Y yo!
El Conde escribió:dejemosla ser, los que salieron apurados por ejemplo en la 3,30 a 0.35 recién, en 1 hora los tenes pagando 41
Estoy igual, desde el lunes tempranito a la mañana mirando tranquilo comiendo pochoclos y dejando correr ganancias
quienduda escribió:Saludos muchachos, mi paso por aquí de 2 ruedas se cumplió. Éxitos para la banda cometera, no había partipado casi de este foro y me llevo una excelente impresión del mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, PELÉ, Semrush [Bot] y 208 invitados