Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gina segui con la mini timba que llevas a cabo !! d
en octubre LTA

Alfredo 2011 escribió:Rumores o Noticias..
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 23 minHace 23 minutos
"@ProBu2010: ALERTA ya está redactada la circular. Entre 15 y 30 días de descalce
Sale hoy"/ Para mi sería inconstitucional
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 6 minHace 6 minutos
Contado con Liquidacion - Una ampliacion de plazos de tenencia irrazonables no sería constitucional.
Poder Judicial lo dejaría sin efecto.
Ya empezaron a boludear con la normativa para los papelitos... dormí tranquilo!

jesus330 escribió:RO15, una papita
y claro tiene los verdes a 15 minimo a fin de añio paisano

-
SANTIVALEN escribió:Hay uno q sabe y me dijo que puede ser default si hacen eso..atenti
hstibanelli escribió:el sobrino del primo del papa, que es portero en el edificio de una amiga que trabaja con un sobrino mio le dijo que se termina el CCL y que para operar bonos en U$ van a hacer un panel a 180 días![]()
Que manera de tirar humo
Alfredo 2011 escribió:Con AMIGOS Y CONOCIDOS así, están Salvados !!!!!
hstibanelli escribió:y vos citando a eugenio bruno no te quedas atrás
Si lo habré visto citar en Cupones y por los más encumbrados foritas.-

auiero entrar en bonos linked
ante una baja del ccl y bonos en dolares, creo que una opcion para cubrir devaluacion y acompañar al dolar oficial
personalmente no convalido un dolar a 14 hasta despues de marzo de 2016
no se cual es su opinion al respecto y cules serian los aconsejables
desde ya muchas gracias
ante una baja del ccl y bonos en dolares, creo que una opcion para cubrir devaluacion y acompañar al dolar oficial
personalmente no convalido un dolar a 14 hasta despues de marzo de 2016
no se cual es su opinion al respecto y cules serian los aconsejables
desde ya muchas gracias
-
SANTIVALEN escribió:Hay uno q sabe y me dijo que puede ser default si hacen eso..atenti
hstibanelli escribió:el sobrino del primo del papa, que es portero en el edificio de una amiga que trabaja con un sobrino mio le dijo que se termina el CCL y que para operar bonos en U$ van a hacer un panel a 180 días![]()
![]()
Que manera de tirar humo
Alfredo 2011 escribió:Con AMIGOS Y CONOCIDOS así, están Salvados !!!!!
y vos citando a eugenio bruno no te quedas atrás

-
![]()
Que manera de tirar humo
Con AMIGOS Y CONOCIDOS así, están Salvados !!!!!

gina escribió:Buenas, mientras mas convencida se crea scioli que gana mas se acerca a la derrota en ballotaje.
Y con ayuda de Cris tuitiando pavadas, es un salvavidas de plomo.
Cris està despertando y no puede aceptar que el 10 de dic debe dejar Olivos, el helicòptero, los aviones a disposiciòn , cadena nacional, es terrible para ella semejante cambio y NO tiene retorno, le quedan menos de 5 meses, està mas loca que nunca, como los chicos que no quieren largar el CHUPETE.
Chupete,chupete, me suena, ojo con esas políticas que terminan inexorableme con helicoptero.
-
"@ProBu2010: ALERTA ya está redactada la circular. Entre 15 y 30 días de descalce
Contado con Liquidacion - Una ampliacion de plazos de tenencia irrazonables no sería constitucional.
el sobrino del primo del papa, que es portero en el edificio de una amiga que trabaja con un sobrino mio le dijo que se termina el CCL y que para operar bonos en U$ van a hacer un panel a 180 días

Que manera de tirar humo
-
Para el Gobierno, el contado con liqui se transformó en “un curro contra el sistema legal”
Así lo aseguró el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien señaló que lo que se cuestiona es la “calesita” que se hace con esos bonos.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html
Todo es posible....

Así lo aseguró el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien señaló que lo que se cuestiona es la “calesita” que se hace con esos bonos.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0095.html
Todo es posible....
es todo humo eso muchacho, no se puede
-
Hay uno q sabe y me dijo que puede ser default si hacen eso..atenti
-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21582 ... -Argentina
según las más recientes declaraciones de su esposa "mauricio no es tan cheto"

según las más recientes declaraciones de Mauri "vamos a ver" en referencia si las corporaciones van al gobierno si el es electo

honestamente a un votante de macri no le dedico ni 5 minutos de atención