fiat1500 escribió: NO LO NOMBRES A ESE MUFA, por favor, a Mancuso no , al otro &#*
A este te referís?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió: NO LO NOMBRES A ESE MUFA, por favor, a Mancuso no , al otro &#*

gamuzino escribió:Meejercieron las 2,20 che q giles si yo selas compraba a la par hoy, cada vez soy menos cometero, nomse como termine con el 2% de mi cartera nomas, cuando preveia poner el 30%
Cordobes98 escribió:Conde de todas las veces que a tu viejo le dieron data el porcentaje que eran ciertas más o menos cuánto era?? Porque con esa data de alpargatas la debe haber pegado y mucho eh
neofito escribió:Mirá, para empezar hay que buscar uno que esté bien en el negocio y tomarlo como padrino, si no, preguntale a quién eligió Scioli como padrino para empezar en la política ? Un tal charli. Lo mismo en bolsa
neofito escribió:Mirá, para empezar hay que buscar uno que esté bien en el negocio y tomarlo como padrino, si no, preguntale a quién eligió Scioli como padrino para empezar en la política ? Un tal charli. Lo mismo en bolsa
El Conde escribió:
Tambien se empomó mi viejo en la bolsa con data que era verdura, lo que pasa es que antes era todo por teléfono, en cambio ahora una persona como Goenitz o cualquiera entra a la página de la secretaría de energía, ve esos numeros de CGC que están desde hace bastante ahí, lo divulga y en 30 minutos tenes inversores que salen a comprar, el mundo es ahora.
verdolaga escribió:Fue un día muy bueno por cómo se movió la cometa cósmica y por los números que tiraron sobre CGC. Lo único que me preocupa es que no vi ningún posteo del forista marcelos.
No me digan que se cerró la escotilla y se quedó afuera que me caigo al piso acá mismo.![]()
verdolaga escribió:Fue un día muy bueno por cómo se movió la cometa cósmica y por los números que tiraron sobre CGC. Lo único que me preocupa es que no vi ningún posteo del forista marcelos.
No me digan que se cerró la escotilla y se quedó afuera que me caigo al piso acá mismo.![]()
El Conde escribió: Tambien se empomó mi viejo en la bolsa con data que era verdura, lo que pasa es que antes era todo por teléfono, en cambio ahora una persona como Goenitz o cualquiera entra a la página de la secretaría de energía, ve esos numeros de CGC que están desde hace bastante ahí, lo divulga y en 30 minutos tenes inversores que salen a comprar, el mundo es ahora.

Cordobes98 escribió:Conde vos tenés una gran ventaja sobre el resto. te enseño sobre bolsa una persona que operó en bolsa muchos años...es lo mismo que alguien que quiera ser empresaemp le enseñe el padre que es dueño de una empresa y sabe todas las cosas que hay que hacer para tener éxito. Ojalá yo conozca a alguna persona en muchos años y le pueda transmitir mis Buenas y mala experiencias en bolsa , sea un hijo, sobrino,vecino,etc...
Un saludo y siempre es bueno leer tus análisis. Y por supuesto Hugo y soijo. Disculpen a los demás que no nombro pero ellos son los que más recuerdo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], torino 380w, yajo y 1324 invitados