verdolaga escribió: Muy buen aporte.
Muchísimas gracias.
Si te ponés a revolver los enlaces, también vas a encontrar los números de DAPSA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió: Muy buen aporte.
Muchísimas gracias.
Goenitz escribió:Antes de que alguien crea que son números apócrifos, los bajé de acá:
http://www.energia.gov.ar/contenidos/ar ... uccion.zip
Ventarrón escribió:
Debe estar desmayada arriba del champancito de los $6... no quiso esperar!
PAPU07 escribió:
$ 3,50 ( ya lo comente ) TECHAZO DE TEACHAZOS ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
sabrina escribió:No había leído lo que había escrito mi amigo Goenitz
Goenitz escribió:Hablando de alcohol, que raro que no está presente la borracha pendenciera del foro
sabrina escribió:A mí lo que me pasa, después de cometer un error, es lo siguiente:
Me digo a mí misma:
"bueno, ahora que ya cometí éste error, más el error del mes pasado, más el del mes anterior al pasado, más los errores de los años que ya pasaron, etc... ahora ya está, ahora ya aprendí de toooodos mis errores... ahora a ganar" y entonces ¿qué pasa? comete un nuevo error y así va pasando el tiemposoy una máquina de cometer errores. Funciona re bien la máquina
sabrina escribió:A mí lo que me pasa, después de cometer un error, es lo siguiente:
Me digo a mí misma:
"bueno, ahora que ya cometí éste error, más el error del mes pasado, más el del mes anterior al pasado, más los errores de los años que ya pasaron, etc... ahora ya está, ahora ya aprendí de toooodos mis errores... ahora a ganar" y entonces ¿qué pasa? comete un nuevo error y así va pasando el tiemposoy una máquina de cometer errores. Funciona re bien la máquina
Me digo a mí misma:
¿De qué rayos estás hablando? Vos vas por la cuarta copa de Uvita me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, wal772 y 1693 invitados