Ventarrón escribió:Debe estar desmayada arriba del champancito de los $6... no quiso esperar!

¡Qué malo que sos!
Pero tu teoría es bastante verídica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Debe estar desmayada arriba del champancito de los $6... no quiso esperar!
neofito escribió:Es que si todos los indicadores e hipótesis que uno maneja marcar suba, por que no tomar la decisión firme y contundente de comprar ? Lo que hice yo ayer y el conde le marcaba compra el viernes
Goenitz escribió:Hablando de alcohol, que raro que no está presente la borracha pendenciera del foro
Para que sepas, nunca me puse en pe** en mi vida, llegué a ponerme mareado, más elocuente y hasta hacerle mal de ojo a escotes, pero nunca perdí la consciencia ni el contenido estomacal.
Ventarrón escribió:
Se nota que no estás acostumbrado Goen! Yo me clavo un tubo de tinto yo solo y ni me mosquea!
neofito escribió:Es que la objetividad te ajusta a parametros de la realidad y los factores impulsivos y emocionales se minimizan. El que hago si pasa ésto y que hago sipasa lo otro soy un genio
Goenitz escribió:Después del segundo vaso de tinto, el posible insomnio quedó neutralizado por completo.
mcastell escribió:Estimados:
La suba de hoy en esta y en YPF estaría justificada por el acuerdo que en principio se firmaría mañana por la venta de Petrobras Energía, según me comentaron en el día de hoy.
Ojala así sea!
mcastell escribió:Estimados:
La suba de hoy en esta y en YPF estaría justificada por el acuerdo que en principio se firmaría mañana por la venta de Petrobras Energía, según me comentaron en el día de hoy.
Ojala así sea!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1762 invitados