TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Buenos dias a la banda; indicadores dando compra, le media móvil de 21 cruzo a la suba al de 42, muy buena señal que esta sale.
Dejate de joder loco! mira pampa ******! no para de subir! esta carreta ya tendria que estar arriba de 6 mangos! 

Para mi no la estan frenando ni un poco! eso seria si te ponen una muralla en por ejemplo 5.50 y suman cantidad en la compra en ponele 5.45, mantienen el precio y llevan cantidad en 5.45, pero yo no veo que pase eso, hay uno que pone y pone a la venta y no hay una buena cantidad de compradores que lo desplumen!
Ahora bien... todo tiene un limite, si el mercado no ve lo que yo veo... uno de los dos esta equivocado, y quien soy yo para ir contra la mayoria
Ahora bien... todo tiene un limite, si el mercado no ve lo que yo veo... uno de los dos esta equivocado, y quien soy yo para ir contra la mayoria

-
el profe escribió:El adr de pampa 1.46si hoy esta no pasa los 5.70 base cierre vendo todo
estoy pensando lo mismo e irme a pamp

el profe escribió:Muy buenos numeros seba! pero yo siempre compare a a esta con pampa y no me parece poco 10% menos de suba desde minimos!
La diferencia surgió en las últimas 4 ruedas, anteriormente Transener llevaba la punta. En un plumazo vuelve a ser la que más sube
El adr de pampa 1.46
si hoy esta no pasa los 5.70 base cierre vendo todo

Muy buenos numeros seba! pero yo siempre compare a a esta con pampa y no me parece poco 10% menos de suba desde minimos!
el profe escribió:estoy a 1 de que me baneen for ever
Porque profe.. que hiciste... ahora con quien te peleaste ?? eso te pasa por ser tan malo !!

jubei escribió:cerramos verde nomás. ideal. ya vendrá el turno de esta... ojalá el merdal nos de tregua y no se fume la suba antes de que esta arranque jejejeje
exitos.-
Yo no creo que aún no haya arrancado.
Lleva subiendo casi un 23% desde que tocó los 4,50 hace unas semanas. Veamos los números comparándola con otras energéticas:
Transener:
Mínimo último mes: 4,50 - Actual: 5,53 - Porcentaje de variación: 22,89%
Pampa:
Mínimo último mes: 6,23 - Actual: 8,30 - Porcentaje de variación: 33,22%
Edenor:
Mínimo último mes: 8,01 - Actual: 9,23 - Porcentaje de variación: 15,23%
CECO2:
Mínimo último mes: 3,40 - Actual: 4 - Porcentaje de variación: 17,64%
Es de las que más viene subiendo. Y me jugaría a decir que podría repetir lo de los últimos dos rallys alcistas, que fue la energética que más subió entre mínimos y máximos.
cerramos verde nomás. ideal. ya vendrá el turno de esta... ojalá el merdal nos de tregua y no se fume la suba antes de que esta arranque jejejeje 
exitos.-

exitos.-
estoy a 1 de que me baneen for ever 

-
TAL VEZ MAÑANA LLEGUE A 6 

el profe escribió:a vos te encantaría, pero paso!!
estas mas dosil profe!! mas aputasado!! se te fue lo malo que eras ?? ... ves, asi sos mas lindo!

a vos te encantaría, pero paso!! 

el profe escribió:miren edenor y pampa, a esta le tiene que tocar en cualquier momento
A vos te van a tocar profe!! que te gusta!