Nevermore escribió:alguno me despeja la duda que puse más abajo porfa
Tenes que dividir /100
El precio es por lamina de 100
Si vos tenes 579 PAA0, tenes 4 lucas, no 400
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:alguno me despeja la duda que puse más abajo porfa
fabio escribió:Coincido con ud histibanelle cada uno hace lo que quiera con su dinero y ademas lo felicito porque recapacito esta misma pregunta se la hice hace un mes en un intercambio de ideas y me decía que de eso había que olvidarse de por vida y que en ninguna parte del mundo etc etc
pastornykus escribió:Loco que bajen estos precios que asi no se puede entrar!!!
gamuzino escribió:yo esperaba q me baje el dica, el otro dia me vendieron ellos
fabio escribió:Y si tenes un pf de dos millones de pesos y un dia se te antoja comprar dolares eso que es
Billy Ray Valentine escribió:Fabio. Creo q lo bajan al ccl. No se como. Pero de 13.5 no pasa.
hstibanelli escribió: Me pregunto que se define como "levantar el CEPO" porque lo de comprar 2 millones por día sin explicar con que se termino al menos por 20 años
adrik escribió:Lo de los 2 millones por día tiene que ver con la compra que hizo nuestro querido ex presidente en prócer Nestor, el Padre de la Patria... Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hstibanelli escribió: Me pregunto que se define como "levantar el CEPO" porque lo de comprar 2 millones por día sin explicar con que se termino al menos por 20 años
fabio escribió:Si el oficial, levanta el cepo y contame si para en 13ahora con cepo pueden ponerlo a 5 si quieren
DiegoYSalir escribió:jajajaaa... fabio estos pibes no entienden nada!!! mira si va a parar en 13!!! seguro llega a 115 para enero y 1350 para julio del 2016 (como el ro15) cierto cierto????
nelson21 escribió:Para comprar bonos en dolares, al minorista, el anses o el bcra le dan una mano espectacular, es para aprovechar y comprar, no entiendo los enojos, porque bajan el precio en forma artificial. SUBIRSE A LA OLA Y NO TENER IDEOLOGIAS NI POLITICAS CON LAS INVERSIONES, SOLO APROVECHAR LA CIRCUNSTANCIAS
imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, come60, Danilo, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, jose enrique, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 453 invitados