No suelo escribir en horario nocturno ... pero queria pasar a saludarlos, se ha puesto muy lindo el topic .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Se dijo montones de veces, la bajaban por demás para hacerse de papeles, interés había de sobra en el papel, ahora las cartas están echadas, igual se me ocurre que queda tiempo para alguna jugarreta
patog escribió:, COME +6.26% y EDN +4.76%. En el caso de COME, dos datos a tener en cuenta, uno, el infernal volumen operado en este papel, y segundo que desde el A.T. superó la gran resistencia de los 3.25, lo que augura un buen recorrido por delante.
Hugo, yo entiendo al desprevenido, pero cuando tenes una resistencia tan importante, que si la superas la liberas al alza en todos los plazos y lo logras con 10 palos, es claro que la superaste, dejas descomprimir, se suben los que saben que viene la pausa confirmatoria como el de 4000 lotes de la 3,30 que llevó sin despeinarse en esta pausa y ahora va en busca de nuevos objetivos, yo imagino un cierre en 3,35 3,39 hoy
PUEDE FALLAR!!!!!!
El Conde escribió:Por eso siempre digo a quien pregunte, que diversifica aquel que no sabe muy bien que hacer, lo mejor es seguir un activo hasta al baño, conocerle todas sus historias, jugarle para arriba y para abajo, conocer la plaza, sus manos, sus mañas.
Es nada más que eso, por eso cuando voy a otro papel hago eso, entro en la oportunidad y salgo rápido porque no la conozco tanto y se que por eso me puedo empomar.
Abrazo
Taz escribió:Conclusión: comprar cuando hay miedo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, timbero y 186 invitados