COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sabrina escribió:hoy quise comprar unos modestos 400 lotecitos - una media hora después de la apertura del mercado ma' o menos- de la 3.30AG y no me dieron a 0.225 y saqué la órden. Cerró a 0.31
Actitud femenina, si no me dan que se caguen, ya van a ver y bla bla

sabrina escribió:al más manijián de todos!

hoy quise comprar unos modestos 400 lotecitos - una media hora después de la apertura del mercado ma' o menos- de la 3.30AG y no me dieron a 0.225 y saqué la órden. Cerró a 0.31 

Estuve todo el dia afuera, vuelvo y veo que finalmente se mando el agujazo, pero para arriba!
Felicitaciones, a los que la vieron, estaba medio cantada la cosa desde ayer!!

Felicitaciones, a los que la vieron, estaba medio cantada la cosa desde ayer!!

al más manijián de todos! 

sabrina escribió:Hola Manijián
Aclara a quien te referis, porque hoy son todos manijian aca

Hoy hubo movimiento en el otc ¿lo vieron? aunque la cotización no cambió.
271.000 nominales.
Sólo para decir algo
271.000 nominales.
Sólo para decir algo

Hola Manijián 

-
El amigo Fernandez analista de la casa.
Dentro de la nomina líder se destacaron los siguientes papeles, COME +6.26% y EDN +4.76%. En el caso de COME, dos datos a tener en cuenta, uno, el infernal volumen operado en este papel, y segundo que desde el A.T. superó la gran resistencia de los 3.25, lo que augura un buen recorrido por delante.
Que se yo vio..en una de esas sigue subiendo
Dentro de la nomina líder se destacaron los siguientes papeles, COME +6.26% y EDN +4.76%. En el caso de COME, dos datos a tener en cuenta, uno, el infernal volumen operado en este papel, y segundo que desde el A.T. superó la gran resistencia de los 3.25, lo que augura un buen recorrido por delante.
Que se yo vio..en una de esas sigue subiendo

quienduda escribió:siga mañana la joda de corto?
O sea, tecnicamente está más que claro para donde va, y el tema fundamental?? mamita querida
quienduda escribió:siga mañana la joda de corto?
Mirá, para mi a este velón verde, le sigue otro verde, pero lo que me tiene paralizado son los números que posteó Goenitz de la extracción de CGC, fuera de joda, el balance se presenta una semana antes del ejercicio y un día después de las paso, sinceramente he perdido la noción del valor de este papel.
Conclusión: comprar cuando hay miedo
neofito escribió:Lo que mas bronca me genera es que todos éstos números ya los conocían los gordos y la frenaron para que acumulen los amigos hasta que ya no pudieron sostenerla mas
Apostaron al crack bursatil global, a la caida de los mercados en europa y usa, más lo de china, ojo que casi lo logran y yo en ese entonces estaba afuera esperando, pero la bolsa mata consensos y salió (como siempre pasa) al reves
siga mañana la joda de corto? 

- Adjuntos
-
- come4hr14jul2015.png (38.61 KiB) Visto 331 veces