COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
siga mañana la joda de corto? 

- Adjuntos
-
- come4hr14jul2015.png (38.61 KiB) Visto 338 veces
Osos en la bolsa de comercio a las 15:30 hs.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Che parece una cometa remontada desde el piso esas BB
(cualquier coincidencia con la realidad es casualidad)
Todavía tiene que abrirse y doblar para arriba la superior y para abajo la inferior... la proyección asusta, pero como bien decis vos, hay que Dejarla Ser, porque a veces en un movimiento alcista hacemos cagadas..
Abrazo
Che parece una cometa remontada desde el piso esas BB
(cualquier coincidencia con la realidad es casualidad
)
(cualquier coincidencia con la realidad es casualidad

que jornada tuvo la COMEta !!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: P.D.: Entre nosotros Hugo, vos imaginabas que iba a extraer 100 veces más petroleo y 50 más de gas o al revés no me acuerdo bien? es una locura galopante Huguito.
.
No, Conde, no imaginaba semejantes números, cuando vos sacabas números y proyectabas utilidades no me imaginaba que nos podríamos encontarar con CGC multiplicando sideralmente su producción de GAS y OIL SUBSIDIADO .
Goenitz me pasó un proyectado anual que asusta !!!
Y eso que en mi gráfico de campaña semanal falta una semana para que de compra !!
Mamadera !!

- Adjuntos
-
- Comer del plat(Weekly).png (37.24 KiB) Visto 345 veces
hugos1969 escribió:Conde, van a pensar que entendes de esto...ojo...
Salió Hugo, salió, me encanta cuando va a romper resistencias decidida, esas 2 horas donde se matan a papelazos, pero termina up, no hay vuelta que darle, saltó la ficha de los números de CGC.
Arriba de $ 3,30 es otro papel este, y va a ir rápido a maximos 3,57 y después a 3,75 que es el maximo intradía pero sin importancia.
DEJENLA SER
P.D.: Entre nosotros Hugo, vos imaginabas que iba a extraer 100 veces más petroleo y 50 más de gas o al revés no me acuerdo bien? es una locura galopante Huguito.
Y el Merval va a buscar romper máximos, está claro no? hoy se empezó a pagar afuera la segunda vuelta, el ajuste que se viene gane quien gane y el fin de una época, ojo, gane quien gane, ya es lo mismo.
Y metió el velón enorme Xhamster Máximus
Nada que decir, desde ayer que vengo roliando de bases, lo único que queda es el trabajo de pasar esos m3 de petroleo y gas a facturación y poder ir viendo de que números estamos hablando, no me importa nada más.
Había dicho el otro día, que empezaba la cuenta regresiva, imparable y que ya no quedaba tiempo para que bajara más, y no había que esperar el balance, en bolsa hay que esperar los "runrunes" y empezaron hoy, con el balance puesto se vende gente.
Aprovechemos que la seguimos como nadie y sin ser privilegiada, ayudándonos vamos encontrando información para anticiparnos.
Vayan, hagan una encuesta en cualquier otro topic de este foro y pregunten como les parece que va a venir el balance de Come, y saben que les van a decir: ni la más pálida idea.
Y está bien, yo no tengo ni la más pálida idea en que anda YPF, Pampa, PBR, ni idea.
Aprovechen eso

Nada que decir, desde ayer que vengo roliando de bases, lo único que queda es el trabajo de pasar esos m3 de petroleo y gas a facturación y poder ir viendo de que números estamos hablando, no me importa nada más.
Había dicho el otro día, que empezaba la cuenta regresiva, imparable y que ya no quedaba tiempo para que bajara más, y no había que esperar el balance, en bolsa hay que esperar los "runrunes" y empezaron hoy, con el balance puesto se vende gente.
Aprovechemos que la seguimos como nadie y sin ser privilegiada, ayudándonos vamos encontrando información para anticiparnos.
Vayan, hagan una encuesta en cualquier otro topic de este foro y pregunten como les parece que va a venir el balance de Come, y saben que les van a decir: ni la más pálida idea.
Y está bien, yo no tengo ni la más pálida idea en que anda YPF, Pampa, PBR, ni idea.
Aprovechen eso
Lo que mas bronca me genera es que todos éstos números ya los conocían los gordos y la frenaron para que acumulen los amigos hasta que ya no pudieron sostenerla mas
-
Che queria decirles que los felicito por este casi 6%
Me esta empezando a gustar come...... la voy a empezar a estudiar un poco mas como se merece.. 

Tornado882 escribió: Es decir, si mal no recuerdo algo asi como un 3% del resultado se podia separar para las "reservas" segun dispongan los accionistas y de ahi lo va cobrando el armenio. Una vez saldado, papá noel se quedaria con eso para guardarlo en su bolsillo o darle de comer a los renos.
Sea como sea, en un año estamos nadando en la abundancia.
Che las medias dieron compra hoy? Camino despejado para toda la semana. El bambino diria, BIUTIFUL NENEEE, BIUTIFUL 

-
Goenitz escribió: Cierto, que hablábamos en su momento de la enorme generosidad de Eurnie.
Acá es donde demuestro que no vengo de rama contable ni financiera![]()
Gracias Torna
Es decir, si mal no recuerdo algo asi como un 3% del resultado se podia separar para las "reservas" segun dispongan los accionistas y de ahi lo va cobrando el armenio. Una vez saldado, papá noel se quedaria con eso para guardarlo en su bolsillo o darle de comer a los renos

Tornado882 escribió: Pero mira que esto es independiente de las ganancias de CGC. Es decir ejercicio a ejercicio una parte del resultado (un pequeño %) se va guardando en una cuenta patrimonial de resultado llanada "reservas" (si mal no recuerdo) para distribuir entre los dueños, socios o accionistas cuando estos lo determinen.
Entonces independientemente del resultado que tenga CGC en un ejercicio, COME va a pagar esa ampliacion con lo que salga de esa reserva que se va armando y cuando se decidan distribuirlo se lo queda el armenio hasta saldar las cuentas.
Cierto, que hablábamos en su momento de la enorme generosidad de Eurnie.
Acá es donde demuestro que no vengo de rama contable ni financiera

Gracias Torna

-
Tornado882 escribió: Claro, te acordas que la nota decia que se iba a descontar de las futuras ganancia a distribuir entre los accionistas de CGC.
Goenitz escribió:Así es, por eso a lo mejor el 2T es excelente incluso si se paga la renta.
Pero una vez saldada la deuda de ampliación de capital, ahí es donde van a venir los balances astronómicos![]()
Esperemos que ya sea para el 3T o 4T
Pero mira que esto es independiente de las ganancias de CGC. Es decir ejercicio a ejercicio una parte del resultado (un pequeño %) se va guardando en una cuenta patrimonial de resultado llanada "reservas" (si mal no recuerdo) para distribuir entre los dueños, socios o accionistas cuando estos lo determinen.
Entonces independientemente del resultado que tenga CGC en un ejercicio, COME va a pagar esa ampliacion con lo que salga de esa reserva que se va armando y cuando se decidan distribuirlo se lo queda el armenio hasta saldar las cuentas.