pancher escribió:mi comitente hizo plaza

Ayer tempranito a la apertura cuando estaba todo muuuy tranquilo cargue lotes como un animal hasta de la 3,60........
se me va apiantar un lagrimon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:mi comitente hizo plaza
Juanmabarg escribió:Si mañana caigo al final de Economía y digo CLAVÉ UN 75% EN LOTES EN UN DÍA, me lo dan por aprobado?![]()
Juanmabarg escribió:Si mañana caigo al final de Economía y digo CLAVÉ UN 75% EN LOTES EN UN DÍA, me lo dan por aprobado?![]()
dazman escribió:No creo...
Pero seguramente podes irte a festejar por ahi, despues de rendir, y aun cuando te bochen por haber estado colgado de bolsar en vez de estudiar
![]()
![]()
echuk510 escribió:que hermosura, felicitaciones
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1669 invitados