Einlazer84 escribió:Es la posta, comparto lo que dice rocon y a esta altura ya me esta aburriendo un poco avivar gente, creo que ahorraria tiempo y esfuerzo haciendo la mia y dejar que se empomen y comprar abajo cuando sea el momento que hoy no lo es, algo que con la exp en este mundo aprendi es a ser de mente abierta y nunca ponerme la camiseta de un papel para eso esta el futbol, si pienso que la cosa va para un lado pero el mercado o viendo informacion de golpe me indica que la cosa puede ir para el lado contrario enseguida cambiar y no cerrarme y cegarme que siempre será para arriba, sobre todo si la cosa va de largo ya que CECO de aca a 5 años puede valer $20 como puede fundirse o estatizarse ya que con estos Gobiernos que toman a veces medidas locas nunca se sabe, en un pais como este muchas veces no se sabe lo que va a pasar la semana que viene y menos de aca a 5 años, el año pasado CECO con buenos fundamentos y con una ganancia que no tuvo hace muchos años en vez de subir recorto casi la mitad de su precio, justamente por tener algo menos de exp en esa epoca y ponerme la camiseta me comi una baja muy grande, despues recupero y sali ganando pero en el medio perdi 5 meses, en ese caso con seguir la tendencia o simplemente con respetar la media de 50 duplicaba si no me ponia la camiseta.
Frases como la que acabo de subrayar dan muchas ganas de dejar de postear, compartir algún tipo de info (sea poca o mucha) o análisis del papel (sea acertado o errado). Definitivamente tocamos fondo...