CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera

-
Es la posta, comparto lo que dice rocon y a esta altura ya me esta aburriendo un poco avivar gente, creo que ahorraria tiempo y esfuerzo haciendo la mia y dejar que se empomen y comprar abajo cuando sea el momento que hoy no lo es, algo que con la exp en este mundo aprendi es a ser de mente abierta y nunca ponerme la camiseta de un papel para eso esta el futbol, si pienso que la cosa va para un lado pero el mercado o viendo informacion de golpe me indica que la cosa puede ir para el lado contrario enseguida cambiar y no cerrarme y cegarme que siempre será para arriba, sobre todo si la cosa va de largo ya que CECO de aca a 5 años puede valer $20 como puede fundirse o estatizarse ya que con estos Gobiernos que toman a veces medidas locas nunca se sabe, en un pais como este muchas veces no se sabe lo que va a pasar la semana que viene y menos de aca a 5 años, el año pasado CECO con buenos fundamentos y con una ganancia que no tuvo hace muchos años en vez de subir recorto casi la mitad de su precio, justamente por tener algo menos de exp en esa epoca y ponerme la camiseta me comi una baja muy grande, despues recupero y sali ganando pero en el medio perdi 5 meses, en ese caso con seguir la tendencia o simplemente con respetar la media de 50 duplicaba si no me ponia la camiseta.
Tu expresión de deseo es dos con veinte...
Ponete en cuatro que te agrego los veinte.

Ponete en cuatro que te agrego los veinte.

Rocon vos queres hacer desaparecer CECO2 JAJAJAJAJA, si bien no sube tanto como PAMP , tampoco esta en 2.40 como tus pronósticos , ademas si el trimestre viene malo EDN tendría que estar por el piso 

gamuzino escribió:muchachos compren el papel y borrenlo de la comitente, asi no lo ven, no tiene volumen para tradear asi q es al pp seguirlo, tachenlo del resumen y vengan a preguntar como va en un tiempo, siempre sube......
Siempre baja tambien

Desde la ultima vez que el licenciado recomendo PAMP, la misma subio casi un 40%. CECO cuanto? 10%?
Sinceramente todavia espero que alguien me explique (mas alla de los fundamentos que ya todos sabemos de memoria y de nada sirven) el por que CECO valdra un dolar blue a fin de año.
Supongamos que por algun motivo inexplicable CECO subira 300%.. que va a ser de las demas que siempre suben mas que CECO?

Volviendo a guiarnos por datos objetivos... este trimestral va a venir bastante mal. Quien me refuta esto?
muchachos compren el papel y borrenlo de la comitente, asi no lo ven, no tiene volumen para tradear asi q es al pp seguirlo, tachenlo del resumen y vengan a preguntar como va en un tiempo, siempre sube......
-
ACÁ LES PEGO ESTA NOTA ESTIMADOS FORISTAS.
Edesur finalizó obras que darán más potencia eléctrica al sur del conurbano | Energía, Edesur, Ministerio de Planificación
http://www.eldestapeweb.com/edesur-fina ... bano-n7650
Edesur finalizó obras que darán más potencia eléctrica al sur del conurbano | Energía, Edesur, Ministerio de Planificación
http://www.eldestapeweb.com/edesur-fina ... bano-n7650
sachapuma escribió:hola cristinate noto impaciente en carc aguantalas
estan por el piso mira el grafo algo tiene que rebotar
perdon el fuera de topic
ni hablarrrr, solo fue un comentario para hacer catarsis..

hola cristina
te noto impaciente en carc aguantalas
perdon el fuera de topic

perdon el fuera de topic
sachapuma escribió:hoy le toca a esta .....
a quien ...

sachapuma escribió:si me doy cta ..claro si la opero hace rato ..cuando estaba
90 monedas hacian lo mismo ..claro salvedad ahora vale 4
saludos !!
Es muy difícil hacerle entender a algunos que este no es un papel para tradear, Sacha.
Y me ganaste en antiguedad, yo compré mis primeras CECO a 1,04!

si me doy cta ..claro si la opero hace rato ..cuando estaba
saludos !!
saludos !!
-
se dan cuenta que siempre pasa lo mismo? hace 40 minutos se vende solo a la punta vendedora sin problemas y a buen ritmo... sin embargo el hijo de remil put.... mete de a 10k bajando la punta de venta al pe**...
como siempre paso y seguira pasando la manejan como se les canta y por mas indicadores que hayan va a subir cuando ellos quieran.
como siempre paso y seguira pasando la manejan como se les canta y por mas indicadores que hayan va a subir cuando ellos quieran.
-
sisi como no...
sachapuma escribió:hoy le toca a esta .....