COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y sigue estando barata..... 

mkb escribió:Marqueta a $3.40 es mucho pedir?
Para que? Es como desear ponerle un granito más de azúcar al café.
-
La 3,30 AG mas de 1 palo negociado

Marqueta a $3.40 es mucho pedir?
-
TRAGORULOS JAJAJA
Máximo + escribió:
la puse la orden temprano....
a 0.162 el viernes 10/ 7
Cordobes98 escribió:
Mira vos. .. la llevamos al mismo precio casi solo que yo ayer y que vos ganaste casi lo mismo con 300 que yo con 500..yo que vos saldría de Galicia para asegurar. Ahí las tenes de hace un montón! Que base temes y que precio pagaste
es que tengo otras bases de come tambien y en ggal .....un kilombo tengo......

Juanmabarg escribió: Lo único que falta es que si por h o por b algo falla después te eche la culpa a vos por tu excel apócrifo
Hay cada uno en este ámbito...
Joacoisback escribió:Soy el único que tras cierre de rueda va a parar la moto, hacerse unos mates y analizar los gráficos?
pancher escribió: Primero le haría un print de pantalla y se lo mandaría a mi jefe y le mostraría lo que es la bolsa, pero después recuerdo que mañana tengo que volver a trabajar y...![]()

Irlande$ escribió: Yo tuve que pagar un peaje doloroso de 10% para volver a entrar. Asi que los felicito también a todos. En especial a Goenitz. Crack!
Gracias

No te voy a negar que me fruncí cuando bajó de $2,80

-
TragoRulos on Twitter escribió:se están anticipando algunas noticias que repercuten directamente en el balance de Comercial del Plata
Goenitz escribió:![]()
Este tipo es más cara dura que PAPU y RIKI66 juntos
(ahora sí)
Lo único que falta es que si por h o por b algo falla después te eche la culpa a vos por tu excel apócrifo

Joacoisback escribió:Soy el único que tras cierre de rueda va a parar la moto, hacerse unos mates y analizar los gráficos?
Primero le haría un print de pantalla y se lo mandaría a mi jefe y le mostraría lo que es la bolsa, pero después recuerdo que mañana tengo que volver a trabajar y...

Goenitz escribió:[quote"TragoRulos on Twitter"]se están anticipando algunas noticias que repercuten directamente en el balance de Comercial del Plata

son todos el mismo!
TragoRulos on Twitter escribió:se están anticipando algunas noticias que repercuten directamente en el balance de Comercial del Plata

(ahora sí)
[quote"TragoRulos on Twitter"]se están anticipando algunas noticias que repercuten directamente en el balance de Comercial del Plata[/quote]