COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando se dan estos intercambios tan fuertes apenas salidos de fases bajistas, es porque van a triunfar los compradores, para eso se espera y se acumula dentro de las banderas, para después dar rienda suelta y valorizar lo que tanto costo acumular.
-
El Conde escribió:Para el que ha luchado en los 0,, verla con 20 palos como la empresa más fuerte y buscada del Merval, la verdad casi que emociona
Si Conde. Un sueño hecho realidad. Que susto me pegue ese dia de agujazo que se fue a 0,2x...todavia tengo el calzoncillo manchado

Hacia poco que empezaba y habia comprado en 0.7x
Hoy esto es un lujo!
Joacoisback escribió:Lo que puede llegar a ser este rally.. los ultimos rallys habían muchas variables que podrían complicar todo.. mucho cabo sin atar en el horizonte.. Ahora TODO lo malo que le podría pasar al merval está descontado.. salvo que prohiban el CCL que puede pasar? Listas armadas, campora en las listas, cristina no se presenta, maximo candidato,, scioli descontado....![]()
![]()
17mil pts minimo.
exacta lectura

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Joacoisback escribió:Lo que puede llegar a ser este rally.. los ultimos rallys habían muchas variables que podrían complicar todo.. mucho cabo sin atar en el horizonte.. Ahora TODO lo malo que le podría pasar al merval está descontado.. salvo que prohiban el CCL que puede pasar? Listas armadas, campora en las listas, cristina no se presenta, maximo candidato,, scioli descontado....![]()
![]()
17mil pts minimo.
Precio COME Scioli $ 6,00
Precio COME MM $10,00
Puede fallar......
Máximo + escribió:me llevaron a 0.27 de la 3.30 x 300
Cordobes98 escribió: Qué bien. Yo me arrepiento montón de que me las llevaron cerca de 0,23. Pensé iba a tener tiempo para comprarlas de nuevo pero no....
a cuanto las habías comprado maximus decimus meridius?
la puse la orden temprano....
a 0.162 el viernes 10/ 7
Vamos por todo muchachos, con 20 palos en la espalda que se corran....

-
Lo que puede llegar a ser este rally.. los ultimos rallys habían muchas variables que podrían complicar todo.. mucho cabo sin atar en el horizonte.. Ahora TODO lo malo que le podría pasar al merval está descontado.. salvo que prohiban el CCL que puede pasar? Listas armadas, campora en las listas, cristina no se presenta, maximo candidato,, scioli descontado....
17mil pts minimo.

Para el que ha luchado en los 0,, verla con 20 palos como la empresa más fuerte y buscada del Merval, la verdad casi que emociona 

por el máximo del dia ahora !
-
neofito escribió:Gracias ! Soy un GENIOOOOOOOO !![]()
Tornado882 escribió:el Mar Jul 14, 2015 3:19 pm
Vamos que pasa el bondi de las 3 y 30
Yo soy el genioooooo !!!

-
4 palos x hora de promedio
-
Máximo + escribió:me llevaron a 0.27 de la 3.30 x 300
Qué bien. Yo me arrepiento montón de que me las llevaron cerca de 0,23. Pensé iba a tener tiempo para comprarlas de nuevo pero no....
a cuanto las habías comprado maximus decimus meridius?
-
Se ve que la orden es "todo en 3,30"
Matto escribió:ya le volaron unas cuantas en 0,2 al q tenia !
con un maximo de 3,35 el maximo fue 0,19...el papel no se mueve y vale 0,2...
Ultima hora para alquilar balcones....imposible no seguirla....
Hoy hizo todo bien, falta el cierre con la frutilla del postre.... arrimando a 3.40...

Hoy hizo todo bien, falta el cierre con la frutilla del postre.... arrimando a 3.40...