0zK escribió:a los precios que aspira MAXIMO + al cierre de todos los días tenes que bajarle 10 guitas y vas a ver como la pegas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:a los precios que aspira MAXIMO + al cierre de todos los días tenes que bajarle 10 guitas y vas a ver como la pegas
mkb escribió:Mis respetos, de los primeros en verla
![]()
Lets enjoy
El Conde escribió:para superar resistencias, se necesitan enormes intercambios y que triunfen los compradores, así es la bolsa, así es la vida, todos quisieramos pelear contra Maravilla Martinez en una pierna, pero eso lo unico que logra es campeones de plástico, hay que ganarle a los mejores![]()
0zK escribió:esta bien que aun no ha cerrado la rueda, pero con la cantidad de venta que hubo y como la han absorbido, esto es genial !!!
Tornado882 escribió:Hay uno nuevo que viene dando, es el mismo que puso la pared de ayer al cierre que se la barrieron. Es el 007 o más conocido como "James bond"
0zK escribió:esta bien que aun no ha cerrado la rueda, pero con la cantidad de venta que hubo y como la han absorbido, esto es genial !!!
JC07 escribió:el one pero creo que termino dio todo el dia !!
Joacoisback escribió:Que lindo va a estar este rally del merval. COME Y PAMPA hasta el infinito y mas allá !
mkb escribió:![]()
Mis respetos, de los primeros en verla
![]()
Lets enjoy
Cordobes98 escribió:5 millones en una hora! Queeeeee
Máximo + escribió:
eso da un cierre cerca de los 3.45 /3.50..........![]()
Joacoisback escribió:Que lindo va a estar este rally del merval. COME Y PAMPA hasta el infinito y mas allá !
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, come60, Conzy!, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], jose enrique, Josema, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luisao, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zippo y 433 invitados