COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todas ordenes redonditas como le gustaba a huguito (creo)
Alerta Verde !

ruloman escribió:ALERTA ROJA
solamente una pausa
El Conde escribió:Si Neo, ya te vamos a hacer la tercera prensada
Te vamos a enseñar a hacer quise decir
neofito escribió:Ésto me hace acordar cuando le quieren sacar aceite comestible. Hacen una primera prensada que sale el aceite mas puro, mas sano, y la segunda prensada cuando le ponen órdenes ficticias, operaciones ficticias y le hacen bajar el precio artificialmente para que salgan forzadamente los últimos productos
Si Neo, ya te vamos a hacer la tercera prensada

Goenitz escribió:Roja debe estar tu comitente que seguro entraste en APBR en 90.
Siga comparando a COME con la del 2003, abuelo.
Lo mismo que le dije a Ale, Goyts querido!!! ni te gastes. Es mas, fijate que cada vez que habla, volvemos a $3.30... tomalo como un PAPU mas, solo que este pierde guita a lo pavo...
Ésto me hace acordar cuando le quieren sacar aceite comestible. Hacen una primera prensada que sale el aceite mas puro, mas sano, y la segunda prensada cuando le ponen órdenes ficticias, operaciones ficticias y le hacen bajar el precio artificialmente para que salgan forzadamente los últimos productos
Roja debe estar tu comitente que seguro entraste en APBR en 90.
Siga comparando a COME con la del 2003, abuelo.
-
Es que encima acompaña el dolar, afuera petroleo verde, dow verde. Hoy es verde
Y lo de los lotes es notable...no te largan uno! Los largan pero cada vez mas caros
Y lo de los lotes es notable...no te largan uno! Los largan pero cada vez mas caros
Viejo, ¿no te cansas de estar tirando palidas todo el dia?
Tome, escuche, pongase a bailar y saque un poco de alegria y positivimo. Vaya, sabe que lo tiene bien dentro suyo.
https://www.youtube.com/watch?v=iqUBmeFn7qM

JUAJUAJUAJAU
-
Imposible Cordobes, no la pueden bajar. Aparecen enjambres de papeles enseguida.
El que espera un achique con lotes lo veo complicado. Papel capaz que un par de centavos mas abajo (como ahora conseguis) pero como dijo Hugo antes...la ultima hora/media hora va a estar calentita. Veremos como sigue
El que espera un achique con lotes lo veo complicado. Papel capaz que un par de centavos mas abajo (como ahora conseguis) pero como dijo Hugo antes...la ultima hora/media hora va a estar calentita. Veremos como sigue
Siguen queriendo acumular y no hay forma, ya se avivaron los giles. Hasta ayer era medianamente facil, hoy ya es mas complicado
-
Guasquetardi bursatil escribió: Ahora viene la sacudida a ver que consiguen
Eso. ...así consigo comprar de nuevo mis 3,3,3 y que me den la 3,45