pancher escribió:no tuercen el brazo en la 3.45 que lo parió, no me quieren dar...
Pancher, por cuanto? Por un centavo? si estas seguro que sigue paga y punto. No seas rata che!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:no tuercen el brazo en la 3.45 que lo parió, no me quieren dar...
Matto escribió:Conde, la veo oasando max del dia de hoy y otro mini rally , arriba de 3,4
Matto escribió:Conde, la veo oasando max del dia de hoy y otro mini rally , arriba de 3,4
hugos1969 escribió:No van a dejar que se vayan a comer los gordos hoy?
aleelputero(deputs) escribió:
mira e largo plazo
El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
echuk510 escribió:no no, me refiero a tirar mala onda aca como si eso hiciese que agache la cotizacion asi puede subirse
El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
ruloman escribió:sigue achicando, no me sorprende, cuando tenía come subía 15% y quedaba neutra en minutos(año 2003), veo que sigue haciendo lo mismo... hay cosas que no cambian....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, Nicouru, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1811 invitados