cabeza70 escribió:sali en 0,24 de la 3.3ag voy a ver si entro en la 3,45ag...
Estoy haciendo lo mismo, hay que aprovechar el achique post-euforia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sali en 0,24 de la 3.3ag voy a ver si entro en la 3,45ag...
gamuzino escribió:y bueh pero lo importante es que sali en ganancia, pero estoy en come ahora con el 10% de lo q pensaba tener este ejercicio, disfrutenla, y no se engolosinen
sachapuma escribió:ah saludos a diego de la vega ..un timming como de aquellos
mas que piedra es un yacimiento el guazo![]()
Joacoisback escribió:quiero tomar ganancias en erar y pampa y traer aca.. mmmm
pancher escribió:Mis lotes me dan vértigo...
El Conde escribió:
Entiendo lo del consenso, generalmente busco jugarle en contra, pero aca consenso alcista no hay, somos 4 gatos locos, para que haya consenso se necesitan nuevos foristas que la vean para arriba, Soijo que el viernes no compraba ni amenazado, SACHA que se entusiasme, Sabri que se ponga activa, MarcodelPont que aparezca alcista, Neofito lo mismo.
En el foro no hay consenso alcista, está dividido.
hugos1969 escribió: Si ud lo dice..... es muy respetable su opinion..
Tenes twitter quienduda ?
Cordobes98 escribió:5 millones en una hora! Queeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, El AGUILA, el topo, el_Luqui, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Grover, napolitano, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 276 invitados