Cordobes98 escribió:Casi vendo mis lotes 0,209.... que lindo que apareció compra antes que confirmara la ordenme parece dejare correr ganancias por al menos 20 minutos
Ayer te avisé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Casi vendo mis lotes 0,209.... que lindo que apareció compra antes que confirmara la ordenme parece dejare correr ganancias por al menos 20 minutos
Tornado882 escribió:Los 3,23 es un nivel clave, en un momento fue soporte y se convirtió en resistencia. Además creo que coincide con el cuello del HCHi, entonces ahi arriba se puede poner lindo.
anakin escribió:Coincido!
Cordobes98 escribió:Pregunta para el conde y demás que sepa más que yo...o sea todos. ..los 1500 lotes en 3,3 la compra indican alta fuerza compradora y que se va par arriba como Yao Ming en la adolescencia o pueden ser puestos para al engañar y hacer creer que sube ? Espero hayan entendido jaja
Cordobes98 escribió:Pregunta para el conde y demás que sepa más que yo...o sea todos. ..los 1500 lotes en 3,3 la compra indican alta fuerza compradora y que se va par arriba como Yao Ming en la adolescencia o pueden ser puestos para al engañar y hacer creer que sube ? Espero hayan entendido jaja
Taz escribió:Se los van a comer crudo... MASACRE ALCISTA
Tornado882 escribió:Los 3,23 es un nivel clave, en un momento fue soporte y se convirtió en resistencia. Además creo que coincide con el cuello del HCHi, entonces ahi arriba se puede poner lindo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Bing [Bot], bohemio33, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2346 invitados