Para todos ellos de mi parte va este gran :respeto
Gracias por ponerme al lado de esos monstruos... No soy merecedor!
Un saludo!
es verdad, por infiel te tendria que haber dejado afuera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Donde esta la ruedita de propiedades?
pipioeste22 escribió:Que Nivel tener a Tipos Como El conde, Hugos, tornado , ventarron, Dazman , joaco, quienduda, anakin y muchos otros Colegas, que siempre aportan cosas Productivas desde su buena fe y humildad.
Para todos ellos de mi parte va este gran
sabrina escribió:Para mí se va a 1
El Conde escribió:En Investing, entra en la ruedita de propiedades del chart y en scales elegí log
Tornado882 escribió:La cometa logaritmica la tengo mas o menos asi.
El Conde escribió:Santos Huracanes Torna!!!!! tenía mal trazada la bandera, Dios Santo!!! y así invierto mi plata![]()
Me gusta más ahora
neofito escribió:Algún dia voy a aprender como funciona la bolsa![]()
dazman escribió:¿En que sistema/web dibujas?
Me estoy volviendo loco para buscar la escala logaritmica en investing.com.
Gracias!
quienduda escribió:No crea mi amigo que le aseguro también me entran balas. Estimado me gusta el marco de 2hs para operar, así la veo en este, ojalá no me falle che…
quienduda escribió:No hay por qué Ventarrón, saludos!. Conde ahí en unas páginas atrás cargué un gráfico que me preguntabas, saludos!
Tornado882 escribió:La cometa logaritmica la tengo mas o menos asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1140 invitados