Porque cambiaste la escala de 2hs a 4hs???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Demasiado concenso alcista, mañana vendo lo q me quedó,.... Recompro a 2,71 arriba del zorro
ave fenix escribió:Buenas noches!!
Quienduda tambien se ve en ese grafico una divergencia alcista en el MACD cuando toco los 2.8 y despues hizo el minimo de 2.55??
Que marco la salida posterior hasta 3.22!!!
Puede ser??'
![]()
![]()
Gracias por los graficos!!
quienduda escribió:Dazman, posiblemente estés viendo en insvesting los gráficos en la versión “Interactive Chart” (círculo rojo) fijate de cambiarla a “Streaming Chart” (círculo azul). En esta última forma verás la ruedita que te dice el Conde (círculo verde).
dazman escribió:Donde esta la ruedita de propiedades?
pipioeste22 escribió:Que Nivel tener a Tipos Como El conde, Hugos, tornado , ventarron, Dazman , joaco, quienduda, anakin y muchos otros Colegas, que siempre aportan cosas Productivas desde su buena fe y humildad.
Para todos ellos de mi parte va este gran
sabrina escribió:Para mí se va a 1
El Conde escribió:En Investing, entra en la ruedita de propiedades del chart y en scales elegí log
Tornado882 escribió:La cometa logaritmica la tengo mas o menos asi.
El Conde escribió:Santos Huracanes Torna!!!!! tenía mal trazada la bandera, Dios Santo!!! y así invierto mi plata![]()
Me gusta más ahora
neofito escribió:Algún dia voy a aprender como funciona la bolsa![]()
dazman escribió:¿En que sistema/web dibujas?
Me estoy volviendo loco para buscar la escala logaritmica en investing.com.
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 216 invitados