Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:julio 13
El Conde escribió:0,48 estaba en Julio 13 y no me hagas buscar porque me parece que la veías 0,30
sabrina escribió:Para mí se va a 1
PAPU07 escribió:Ja ja, sabemos que NO
Pero de lo que estoy casi seguro es que los $ 3,50 CONSTITUYEN UN SOLIDO TECHO TITANIO Y GRANITO, eso lo saben![]()
Podra subir algo mas, pero apeniiiiitas algunos pocos centavillos antes de llegar al numero citado, considero apareceran GRANDES VENTASpor toma de utilidades
Es mi simple opinion, pero que conste por favor
julio 13
LUCH escribió:van a correr por topus, infieles.
hugos1969 escribió:Según mi conteo de semanas en este gráfico semanal, me dá de 8 a 10 semanas de suba, con serruchos, claro está...
Mi target no es 3,55 es mucho mas ambicioso..
Puede fallar, por supuesto
PAPU07 escribió:julio 13
quienduda escribió:Hugo, también se puede apreciar en tu gráfico que los mínimos de dic2014 y jun2015 del macdh divergen de los mínimos en esas fechas para el precio (de manera alcista digo).
Tornado882 escribió:Mis cartas astrales indican que la COMEta andaria por los 5 pe para antes del equinoccio de primavera![]()
![]()
![]()
Comuníquese, publíquese, y archívese.
PD: Tambien puede fallar.
sabrina escribió:Para mí se va a 1
quienduda escribió: "hugos1969" Come semanal, en breve a buscar la BB superior
Puede haber una linda suba si repite el movimiento anterior..
Puede fallar
Hugo, también se puede apreciar en tu gráfico que los mínimos de dic2014 y jun2015 del macdh divergen de los mínimos en esas fechas para el precio (de manera alcista digo).
neofito escribió:El banderín según dicen los brujos tiene una resolución x3 o sea de 2.80 a 3.20 unos 40. De 3.20 serían 4.00 (2.80+40, 3.20+40, 3.60+40). O sea 4
Tornado882 escribió:Conde a mi no me da la geometría de esa badera. Para mi es un pullback y ya la rompió en aprox 3,10 (como cuando volvió a los 2), en fin es casi lo mismo.
Excelente el cierre del merval!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, canalla2035, carbar, carlos_2681, chelo, Dantef2, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Kamei, Leopardon, mapa, Matraca, mirando, Morlaco, nl, pablodago, pepelui, Rataparda, raymon, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart y 437 invitados