Afrodita, yo pensé que estabas bajista!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Cordobes, cerro en maximos del dia ... que te parece ? Sino vienen con algo raro, esto tiene cuerda hasta los 3,50 que senhala afrodito![]()
De ser asi, la proxima vez que vaya al pago te invito a comer unos lomitos en El Candil de av colon
Ventarrón escribió:Me perdí la ultima media hora porque tuve que salir.. veo que pasó don barredora. Harrrmoso... y que entró neofito y el zorro se puso alcista. No falta nadie!!!
Marce, mañana la cerramos!!!
AFRODITA escribió:CHE M.... TE DEJE ALGO EN F........!!!!
neofito escribió:Ale, es un personaje lo mío, lo hago contra los que tienen posturas ultra dogmaticas y también a veces para burlarme de alguien. Luch hay veces que se la cree mucho, lo hago para bajarlo y a AFRODITO tambien le contrarío, pero Afrodito es piola, no se enoja
Máximo + escribió:
sorry....simon1 , es que ya la drogadura de la bolsa a esta hora , me deja ??? ......
AFRODITA escribió:ANALIZANDO, JAJA, si lo unico que hicieron algunos unas, fue gastar a los comprados!!!!![]()
![]()
Máximo + escribió:3.19....le erré por 0.04
simon1 escribió:
Maximo,.....esta junto con Pampa,....en breve,....a la estrastofera,.....ja ja ja,....!!!!!!![]()
Máximo + escribió:
neo .....y ggal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 295 invitados