zorro escribió:Nunca deje de estar comprado acá!
Volvio una noche de, Julio Sosa. Zorrito, me hiciste acordar este tango !
"Me dijo....es la vida...y no la vi mas"!!
https://www.youtube.com/watch?v=h7AZm0tuViw
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Nunca deje de estar comprado acá!
gamuzino escribió:sonamos, vendan todo
zorro escribió:Buenas como anda la muchachada! El zorro ya cerro todo lo lanzado en descubierto y lo lanzado cubierto también! Solo faltan tres días para el 17 y y 6 para el 20! Alguno recordara esas fechas .
Besos a Sabri, las mas hermosa Osa que tuvimos y ahora la cruce disfrazada de toro. Ojo con hacerla enojar !
En unos días vuelvo a pasar por acá a saludar
zorro escribió:Buenas como anda la muchachada! El zorro ya cerro todo lo lanzado en descubierto y lo lanzado cubierto también! Solo faltan tres días para el 17 y y 6 para el 20! Alguno recordara esas fechas .
Besos a Sabri, las mas hermosa Osa que tuvimos y ahora la cruce disfrazada de toro. Ojo con hacerla enojar !
En unos días vuelvo a pasar por acá a saludar
Luck288 escribió:Se cargo la venta.....
Matto escribió:[qote="gamuzino"]creo q fue suba empomadora de loteria
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, Carlose, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, come60, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, Fercap, Francodiaz, Funebrero, Google [Bot], heide, javi, jerry1962, jose enrique, leo_84, M07, magnus, Morlaco, nucleo duro, Omega, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Robespierre, Roque Feller, Roy1, Semrush [Bot] y 1084 invitados