BelegDraug escribió:¿Cómo ven al DICA, muchachos? ¿Con algún punto de entrada interesante?
Y del dica que?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BelegDraug escribió:¿Cómo ven al DICA, muchachos? ¿Con algún punto de entrada interesante?
jmario escribió:Banco no conviene,broker es mejor pero no confies mucho , aprender es mejor y fijate aca las opiniones sobre tir y demas, nadie tiene la posta total,
Billy Ray Valentine escribió: Le va a costar mas barato que escuchar al broker.
http://www.cuspide.com/9789871609529/Bonos/
Yo ya lo encargue
fabio escribió:ok ardaiz pero el 2015 todavía no termino , en enero del 2016 haceme el mismo calculo querés, tal vez en dos meses ya no te sirve el calculo del 2015, pero la diferencia que hay en los años anteriores tira para abajo tu aseveración de que el plazo fijo le gana al dolar, yo hice el calculo que desde el 2011 en plazo fijo no llegas a los 2.000.000 de pesos si te quedaste en plazo fijo, que tasa tomaste? no me cierra tu calculo, pero ponele que esa cierto que llegas a 2.200.000 perdiste mas de un millón por hacer un plazo fijo, no se si es mucho o poco pero no digas que le viene ganando como aseguras
fabio escribió:Ardaiz no me digas semejante disparate por dios su venia el plazo fijo pagando 15% hasta el año pasado que paso al 25% saca la cuenta si tenias 1 millón de peso hace 4 o 5 años si comprabas dolar a 4 y si hiciste un plazo fijo todavía no te doblaste y encima con la cola entre las manos. Por dios que disparate me decis. Eso si son los necesarios para hacer diferencias con el dolar, si nadie hace pf en pesos el dolar nunca subirá
fabio escribió:Diego vos no tenes un solo dolar se te nota a la legua porque si tuviste ya los vendiste a 5,10 o 6,30 .sos pobre no ofrezca algo que no tenes
fabio escribió:leer en un foro de bolsa que el plazo fijo en pesos le gana el dolar es disparatado totalmente, cuando se dispare el dolar te quiero ver o alguien puede pensar que se va a dispara el peso, el que viene haciendo plazo fijo en pesos en los ultimos años viene perdiendo como en la guerra contra el dolar y de aca en adelante ni hablemos
pik escribió:No, quería ver si lo tuyo era sanata propagandista K o algo con fundamento nomas. Tu respuesta ya me aclaró mi duda.
pik escribió:Ardiaz, podrías mostrar un cuadrito de PF contra dólar oficial, dólar blue y dólar Mep a ver como le ganó?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 166 invitados