VALE Vale
-
Re: VALE Vale
dosto por que pagaste pbr .
Dostoievsky escribió:Estimados, tengo una gran alegría, me publicaron en Seeking Alpha.
http://seekingalpha.com/article/3321415 ... -you-in-q2
Felicitaciones!!
-
Estimados, tengo una gran alegría, me publicaron en Seeking Alpha.
-
Los inversionistas que tienen llegada en el directorio, no piden la cabeza del management?
-
Real en la zona de confort del central. Saben que mas arriba le duele a la empresa insignia y saben que acá les queda bien a las exportadoras. Además van retirando despacio la intervención.
-
El Brujo escribió:ProfNeurus, no sabia que andaba por aca, se ve que Tenemos el mismo olfato, Ahora que se que Ud esta aca, me quedo mas tranquilo. Me acompaña hasta los 8? o es mucho pedir?
Por supuesto estimado !! Misma estrategia que en PBR solo que con casi 50% mas de capital

Eso si, una parte importante liquido aun por si se retoba mas este gigante
-
Sería un hermoso momento para que seeking alpha me publique el artículo sobre Vale que les mandé.
-
Es así LJP, somos Arabia Saudita en IO...
Otro ojo: Vale "intercambia" producción según entiendo, no quiere decir que no valla a cumplir los obj. de prod. planteados para 2015.
Otro ojo: Vale "intercambia" producción según entiendo, no quiere decir que no valla a cumplir los obj. de prod. planteados para 2015.
-
Gracias Ave Fenix y Valiant por sus amables menciones.
-
En la ultima conference call deslizaron esta posibilidad que ahora vemos cumpliendose.
Ojo! que las ultimas subas violentas tuvieron algo similar como aditivo y todos sabemos lo que paso luego.
A lp es muy bueno, baja nuestro costo de produccion y vendemos mas caro en promedio.
Ojo! que las ultimas subas violentas tuvieron algo similar como aditivo y todos sabemos lo que paso luego.
A lp es muy bueno, baja nuestro costo de produccion y vendemos mas caro en promedio.
ProfNeurus, no sabia que andaba por aca, se ve que Tenemos el mismo olfato, Ahora que se que Ud esta aca, me quedo mas tranquilo. Me acompaña hasta los 8? o es mucho pedir? 

Tanque escribió:Por fin la reputísima madre que la remilparió.
Nunca mejor dicho...esto está siendo

bueno, creo que es lo que buscan por ejemplo en el petroleo, que la opec baje la produccion para subir el precio. no lo quieren hacer.
aca el productor numero 1 dle mundo si lo esta haciendo bajando la produccion para hacer subir el precio. recorta el de menor calidad y las compras a otras empresas.
es el tema de ser el numero 1, puede manejar la produccion . seguramente otras empresas podrian anunciar lo mismo.
la empresa esta claro que esta muy subvaluada. falta ahora la otra pata, que es que suba la demanda.
si se concreta eso vuelve a 10 dolares
aca el productor numero 1 dle mundo si lo esta haciendo bajando la produccion para hacer subir el precio. recorta el de menor calidad y las compras a otras empresas.
es el tema de ser el numero 1, puede manejar la produccion . seguramente otras empresas podrian anunciar lo mismo.
la empresa esta claro que esta muy subvaluada. falta ahora la otra pata, que es que suba la demanda.
si se concreta eso vuelve a 10 dolares
Esto quiere decir que el macd semanal se encarriló nuevamente
Tranquilo amigo que esto es solo el comienzo!!!
Paciencia de hierro dicen!!!