VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Es así LJP, somos Arabia Saudita en IO...
Otro ojo: Vale "intercambia" producción según entiendo, no quiere decir que no valla a cumplir los obj. de prod. planteados para 2015.
Otro ojo: Vale "intercambia" producción según entiendo, no quiere decir que no valla a cumplir los obj. de prod. planteados para 2015.
-
Gracias Ave Fenix y Valiant por sus amables menciones.
-
En la ultima conference call deslizaron esta posibilidad que ahora vemos cumpliendose.
Ojo! que las ultimas subas violentas tuvieron algo similar como aditivo y todos sabemos lo que paso luego.
A lp es muy bueno, baja nuestro costo de produccion y vendemos mas caro en promedio.
Ojo! que las ultimas subas violentas tuvieron algo similar como aditivo y todos sabemos lo que paso luego.
A lp es muy bueno, baja nuestro costo de produccion y vendemos mas caro en promedio.
ProfNeurus, no sabia que andaba por aca, se ve que Tenemos el mismo olfato, Ahora que se que Ud esta aca, me quedo mas tranquilo. Me acompaña hasta los 8? o es mucho pedir? 

Tanque escribió:Por fin la reputísima madre que la remilparió.
Nunca mejor dicho...esto está siendo

bueno, creo que es lo que buscan por ejemplo en el petroleo, que la opec baje la produccion para subir el precio. no lo quieren hacer.
aca el productor numero 1 dle mundo si lo esta haciendo bajando la produccion para hacer subir el precio. recorta el de menor calidad y las compras a otras empresas.
es el tema de ser el numero 1, puede manejar la produccion . seguramente otras empresas podrian anunciar lo mismo.
la empresa esta claro que esta muy subvaluada. falta ahora la otra pata, que es que suba la demanda.
si se concreta eso vuelve a 10 dolares
aca el productor numero 1 dle mundo si lo esta haciendo bajando la produccion para hacer subir el precio. recorta el de menor calidad y las compras a otras empresas.
es el tema de ser el numero 1, puede manejar la produccion . seguramente otras empresas podrian anunciar lo mismo.
la empresa esta claro que esta muy subvaluada. falta ahora la otra pata, que es que suba la demanda.
si se concreta eso vuelve a 10 dolares
Esto quiere decir que el macd semanal se encarriló nuevamente
Tranquilo amigo que esto es solo el comienzo!!!
Paciencia de hierro dicen!!!

Por fin la reputísima madre que la remilparió.
LJP escribió:Vale S.A. (NYSE: VALE) executive directory Peter Poppinga, speaking at a conference in Sao Paulo, said the iron-ore market will be oversupplied in 2015 and will probably remain in surplus in 2016, according to Bloomberg, Vale will withdraw 25 million tones of iron-ore supply, cutting low quality iron-ore and third party purchases. Supply cuts will start this month
Claro como el agua se enfocan en el i.o. de alta calidad que solo ellos producen.
Dosto ya lo habia comentado en un par de post.
Excelente!!!

LJP escribió:Vale S.A. (NYSE: VALE) executive directory Peter Poppinga, speaking at a conference in Sao Paulo, said the iron-ore market will be oversupplied in 2015 and will probably remain in surplus in 2016, according to Bloomberg, Vale will withdraw 25 million tones of iron-ore supply, cutting low quality iron-ore and third party purchases. Supply cuts will start this month
Hola LJP,no entiendo

Vale S.A. (NYSE: VALE) executive directory Peter Poppinga, speaking at a conference in Sao Paulo, said the iron-ore market will be oversupplied in 2015 and will probably remain in surplus in 2016, according to Bloomberg, Vale will withdraw 25 million tones of iron-ore supply, cutting low quality iron-ore and third party purchases. Supply cuts will start this month
por fin un buen dato antes del balance 

-
El Brujo escribió:Lo que me motivo a entrar en vale, hace unos dias es su Foro Premium que Tiene en Rava. Mis felicitaciones a todos los que aportan su saber aca.![]()
Ademas , estoy seguro que busca los 7 en el corto.
Brujo... sera vale nuestra nueva locomotora?
eran los inventarios no mas.
withdrawing 25M of Iron-Ore supply this month.
encima vale esta con casi record de shorts en usa. la corrida puede ser como en abril que subio el 80% en 15 dias.
a 7 facil creo que va.
a estos valores de IO esta claro que muchos productores de china no le dan los costos y no producen.
withdrawing 25M of Iron-Ore supply this month.
encima vale esta con casi record de shorts en usa. la corrida puede ser como en abril que subio el 80% en 15 dias.
a 7 facil creo que va.
a estos valores de IO esta claro que muchos productores de china no le dan los costos y no producen.