Tornado882 escribió:Que manera de barreerrrrrrrrrr !!!! termine mis compras
Jodeme!!! Yo también!!!

Entraron un tornado y un Ventarrón... A volar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Que manera de barreerrrrrrrrrr !!!! termine mis compras
El Conde escribió:
No, no, ponete objetivos de entrada y salida y cumplilos, solo doy mi visión, que puede estar 100% equivocada.
Cordobes98 escribió:O sea que según vos las podría vender mucho más caras ? Ojalá! Quiero volver a operar por precios objetivos de entrada y salida. Así me iba más o menos aceptable el año pasado. Este año no lo hice y voy muy mal. .. siempre es bueno tomar ganancia creo yo que soy un novato.
gamuzino escribió:escuchen a compa #GRECIA Noticia acuerdo entre UE y griegos,DRIVER de venta. Este "PARCHE" podría durar 2 semanas y retomar derrumbes
El Conde escribió:
Muy bien Cordobés, pero estamos en la víspera de un movimiento mucho más grande, 3,19 canal de baja primera prueba 3,22 el viejo gap, segunda prueba, y arriba de 3,30...
Pero tranquilos, dejemosla ser
Guasquetardi bursatil escribió:Iba a poner lo mismo Conde. 5 palitos si bien no es descollante es al menos interesante para esta hora
mkb escribió:Ahora estan.... ahora no estan
Cordobes98 escribió:Ojalá! !! Porque acabo de entrar en lotes. .. 3,3 a 0,1625 con comisiones influidas. .. en 0,18 para arriba las liquido y que otro gane el último peso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 223 invitados