COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tiene que aparecer venta, mucha, es necesario que haga volumen de salida, cuantas más 6 cifras a la venta mejor.
Bueno, cuidenme a la cometa, que me voy a llevar a la nena a la guardia porque me parece que tiene escarlatina, la mejor amiguita tiene y a ella le han salido unas ronchitas, o sea...
Buen Lunes!
Bueno, cuidenme a la cometa, que me voy a llevar a la nena a la guardia porque me parece que tiene escarlatina, la mejor amiguita tiene y a ella le han salido unas ronchitas, o sea...
Buen Lunes!
El Conde escribió:Me parece que el único que llevó "merca" el viernes fui yo, los demás o están vendidos o afuera...
Pero que lindo

mkb escribió:Mira todos los tipos que tienen para vender 5k papeles... cada uno con un centavo de difeerencia (?)
Si, mucha venta genuina

Yo estoy con unas 3.00AG llevadas el miercoles a 0,285. La idea es ejercerlas al final del ejercicio si todo sale bien.
[quote="pancher"][quote="El Conde"]Me parece que el único que llevó "merca" el viernes fui yo, los demás o están vendidos o afuera...
Lleve 3.60 el viernes!!! JEJE
Lleve 3.60 el viernes!!! JEJE
Mira todos los tipos que tienen para vender 5k papeles... cada uno con un centavo de difeerencia (?)
cabeza70 escribió:siguio aumentando el descubierto en todas las bases, el oil en caida libre, las petroleras bajando, habra que ver que quiere hacer esta...sino rompe con volumen sigue lateralizando...
correr y correr y correr, eso tendrían que hacer, estamos a mitad del ejercicio, es hora que corran los "amateur" suba el papel hasta el siguiente nivel y ahí lancen los "magoo y sachapuma" los pro

siguio aumentando el descubierto en todas las bases, el oil en caida libre, las petroleras bajando, habra que ver que quiere hacer esta...sino rompe con volumen sigue lateralizando...
-BATMAN- escribió:Me parece que somos varios los que hicimos la misma jugada!.

Para seguir hoy, techo de la bandera en $ 3,19 habría que romper ahí
pancher escribió:Yo también eh!!
que bien Pancher!
El Conde escribió:Me parece que el único que llevó "merca" el viernes fui yo, los demás o están vendidos o afuera...
Pero que lindo
no te olvides de cabeza

Pero que lindo
pancher escribió:Yo también eh!!
Me parece que somos varios los que hicimos la misma jugada!.

chewbaca escribió:hay algunos que llevamos cuanto todavia estabas en oso
Si Chew, me imagino, lo decía porque son las 11 y nadie había escrito nada
Pero que lindo
Yo también eh!!