Billy Ray Valentine escribió:Vos haces (R+A)*ccl/Precio.
Yo tmb lo uso. Pero a modo de referencia. No como unico indicador de compra.
Me manejo de manera similar. Slds
Gracias por compartirlo
Que sentido tiene hacer eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Vos haces (R+A)*ccl/Precio.
Yo tmb lo uso. Pero a modo de referencia. No como unico indicador de compra.
Me manejo de manera similar. Slds
Gracias por compartirlo
Gaston89 escribió:pik .. te quedaste corto con el dica a finish de 145 usd.
pik escribió:Sacandole los intereses que paga cada 6 meses. Si sumas todo da USD299, pero yo apunto a que los intereses los quiero como renta para usarlos/vivir algun dia.
Gaston89 escribió:pik .. te quedaste corto con el dica a finish de 145 usd.
Billy Ray Valentine escribió:Coeficiente de q? precio/precio?
piluso1 escribió:HOLA soy nuevo en el foro.QUERIA SABER CUAL SERIA EL FLUJO DE FONDOS Y AMORTIZACIONES SI COMPRO 1000 BONOS DE AY 24. MUCHAS GRACIAS
piluso1 escribió:HOLA soy nuevo en el foro.QUERIA SABER CUAL SERIA EL FLUJO DE FONDOS Y AMORTIZACIONES SI COMPRO 1000 BONOS DE AY 24. MUCHAS GRACIAS
willystorm escribió:Estimados compañeros, a ustedes que les pinta más el AA17 vs GJ17?, ley arg vs ley NY, mismo vencimiento, misma tasa, uno más liquido el otro un poco menos......, uno un poquitin mas caro que el otro, no se cual elegir
![]()
Billy Ray Valentine escribió:jov,
Cual es tu metodo de analisis de compra y arbitraje de bonos?
ralliv escribió:Torniquete testicular para Grecia . No me imagino a la izquierda mas dura del gobierno aprobando un ajuste fenomenal como requisito previo a un estudio de posible rescate. Se viene un helicóptero ahí me parece
eltaliban escribió:Todas estas recomendaciones con respecto al DICA. me hacen acordar a los cupones y a los títulos con CER.
En ciertos momentos no se hablaba de otra cosa.
Mi impresión es que el Dica es un buen bono para ciertas estrategias defensivas de largo plazo.
Pero hay que ver su comportamiento.
Hace dos meses valía 96 dolares más intereses o sea unos 101 dolares.
Hoy vale 86 dolares luego del cobro del cupon. 10% menos que hace 2 meses.
Y ello es por que las tires se habian comprimido con la euforia mundial y macrista..
Cuando ello sucede la TIR de acerca o es inferior al interes de 8,28% que pagan estos bonos.
Allí era momento de venta y por estos lares seguian recomendándolo.
En estos dos meses cualquier título corto le sacó cerca del 10%.
Si la volatilidad sigue, llamese por grecia o por las condiciones internas continuará depreciandose con respecto a titulos mas cortos.
Por eso es una estrategia buena tener DICA en cantidades pequeñas con respecto a la inversión global.
De ninguna manera expondría, en este momento, más del 15% del capital en bonos largos (llamese dica o para).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1502 invitados