COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora 5am Bruselas se volvieron a juntar la eurosummit.
Futuros de SP500 y DAX recuperan parte de lo perdido en la apertura.
THENEVERENDINGSTORYYYYY nananananana
Futuros de SP500 y DAX recuperan parte de lo perdido en la apertura.
THENEVERENDINGSTORYYYYY nananananana
Billy Ray Valentine escribió:Es como el salario, aca es un tema tabu. Muy probablemente no sepan precisamente cuanto ganan al mes sus primos, tios, suegros, yernos, cuñados, sobrinos, amigos o compañeros de trabajo.
Cuando loas logico es conocer abiertamente en el mercado laboral cual es el salario promedio o rango anual de una posicion. Aca es impredecible y escondido.
Este es un país muy distorsionado,y distorsionante, hay tipos que ganan muchísima guita, otras que se rompen el toor laburando y ganan 2 mangos, yo no hablo de guita casi con nadie, porque parece que le estuvieras contando las costillas, y toda opinion es segun quien la mire, lo que para uno es mucho para otro son centavos.
Billy Ray Valentine escribió:Yo lo cuento, pq me gusto un video que vi hace tiempo. Donde quien exponia decia sin dudar: No teman hablar de dinero, no escondan cuanto ganan, en donde invirtieron en que gastaron. Hablen de dinero, hablen...
(Claro el tipo era de Madrid, no de Gonzales Catan)
Ese tipo era de la ETA, y buscaba clientes para secuestrar

-
Haces mal debes contarlo a todos sabes las de minitas que te ganas con eso?
papu la CDLL deja de joder que vamos ganando en ggal despues de meses andate ahiii

AFRODITA escribió:3,50PROXIMAMENTE
Con todo respeto DISIENTO TOTALMENTE

Este papel ha bajado su volumen promedio, hay menos interes de compra y el A.T NO lo favorece en absoluto

Segun analisis personales y de otros graficos, en esta semana va a testear ABAJO DE $ 2,90

MUY ATENTOS POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡
-
Si viese en bs as creo que no me expondria tanto che. Mas por la flia viste. Si estoy entre en 2,86 , 2,90 una parte lance y otra la dejare hasta que el sistema me indique salir , y despues otra vez con estrategia esto es papel a 3,17 creo que pague lance la 2,80 y compre calls de la 2,15.
Ale, ademas que es un lujo tenerte en el foro, ¿estas en el papel?
-
Es la otra red social. Googlea y te sale.
-
No salio el ms que corno pasa, te decia que si pero no lo utilizo porque no lo entiendo y estoy viejo para aprender.
no pongan cuentas por aca muchachos x que no se puede.

-
Tornado882 escribió:Ale tenes Twitter???
neofito escribió:Se funden los futuros. Ya aprendieron a invertir en bolsa ? No importa, ya van a aprender como funciona la bolsa
- Adjuntos
-
- TgC_comic3621.gif (9.3 KiB) Visto 402 veces
3,50
PROXIMAMENTE

-
Ale tenes Twitter???
-
Por ahi lucho no querra que diga esto, pero cuando mi sistema dio compra en los bonos dolarizados. Le consulte por las redes sociales publicamente que tenia en cartera ( en un post de el donde actualizaba la posicion en apbr) y me dijo mucho bonos en dolares y apbr. Debe estar el post seguramente. Hoy estos bonos estan 15% arriba minimo. Y esto era cuando estaba todo para el reverendo tuje. igual que mañana 

-
Me deschavaste Sabri. ART. Alejandr Romer Trader