COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si viese en bs as creo que no me expondria tanto che. Mas por la flia viste. Si estoy entre en 2,86 , 2,90 una parte lance y otra la dejare hasta que el sistema me indique salir , y despues otra vez con estrategia esto es papel a 3,17 creo que pague lance la 2,80 y compre calls de la 2,15.
Ale, ademas que es un lujo tenerte en el foro, ¿estas en el papel?
-
Es la otra red social. Googlea y te sale.
-
No salio el ms que corno pasa, te decia que si pero no lo utilizo porque no lo entiendo y estoy viejo para aprender.
no pongan cuentas por aca muchachos x que no se puede.

-
Tornado882 escribió:Ale tenes Twitter???
neofito escribió:Se funden los futuros. Ya aprendieron a invertir en bolsa ? No importa, ya van a aprender como funciona la bolsa
- Adjuntos
-
- TgC_comic3621.gif (9.3 KiB) Visto 403 veces
3,50
PROXIMAMENTE

-
Ale tenes Twitter???
-
Por ahi lucho no querra que diga esto, pero cuando mi sistema dio compra en los bonos dolarizados. Le consulte por las redes sociales publicamente que tenia en cartera ( en un post de el donde actualizaba la posicion en apbr) y me dijo mucho bonos en dolares y apbr. Debe estar el post seguramente. Hoy estos bonos estan 15% arriba minimo. Y esto era cuando estaba todo para el reverendo tuje. igual que mañana 

-
Me deschavaste Sabri. ART. Alejandr Romer Trader 

-
Objetivos NONONO . A mi me parece, talvez, creo que NO NO NO la estrategias son uds mismos, tablero de ajedrez, karpov , kasparov, NO NO NO Sino haces sanata como JR, JT y tantos farsantes. Deci compro a esto y vendo a lo otro, es muy facil la cosa, ser claro no es tan dificil, salvo que escondas algo o mientas, lo dificil es acertar Hacelo con 4 o 5 papeles Pero hacelo, sino te animas con guita real, usa la cuenta de otro broker O un registro y publicalo. En la cancha se ven los pingos, si te va bien voy a ser el primero en felicitarte y si te va mal voy a ser el primero en darte una mano si necesitas, las cosas como son querido amigo. Y antes de joderlo a Lucho superalo en el rendimiento final y en el manejo del riesgo. Ya que no es lo mismo ganar tranqui manejando el riesgo que 100% pero con posibilidades de perder todo.
Quizás levantando el horizonte de Inversión, los $3 pesos actuales sean apenas un valor irrisorio, siendo un brazo del holding el cual desarrolla esta industria que necesitará ser estimulada su inversión...
http://www.iprofesional.com/notas/21558 ... 0-millones
http://www.iprofesional.com/notas/21558 ... 0-millones
Por favor chicos, no se peleen. Para mí, todos los hombres son ART 

neofito escribió:LUCH ya te voy a pasar mis precion objetivos
Deben ser similares a los míos, no puedo calcular el tiempo pasa por $2,15 y llega a $1,75.....
-
Che estas boludeces de que uno es un capo y el otro un gil es para ganarse el corazon de sabrina No? Porque no la invitas a salir y listo. Digo se me ocurre.