COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
puede ir más abajo, pero tambien salir de aca
- Adjuntos
-
- hch.png (45.8 KiB) Visto 444 veces
Uff, que duro eso!!
Yo prefiero no tener plata en casa, si me roba el banco, por lo menos tengo esperanzas de una lucha legal. Si te roban en tu casa, fuiste, lamentablemente.
Tal cuál! Nunca más... lección aprendida. Abrazo
El Conde escribió:
No!!!! la lucha es con el Z y Soijo
![]()
ESTÁS MAL!! EL "Z" ESCRBIÓ EN OTRO TOPIC SIGAN A SOIJO EN COME ...
OPINO IGUAL QUE ÉL !!LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE COMPRE LOTES
Y PAPELES EN $2,80 Y ME RAJÉ EN $3,20...
PERO EL "Z" LA TIENE CLARINETE

Ventarrón escribió:
Y sí, nadie nace sabiendo... igual me entraron a afanar y me llevaron el equivalente a 100.000 pesos nacionales, en ahorros mal escondidos y objetos varios. En febrero... Así que bueno. Nada es seguro en Cristilandia. Lo hubiese metido todo en la Cometa a lo Marcelos!![]()
Saludos Goenitz!
Uff, que duro eso!!
Yo prefiero no tener plata en casa, si me roba el banco, por lo menos tengo esperanzas de una lucha legal. Si te roban en tu casa, fuiste, lamentablemente.
Cordobes98 escribió:Che en que importe estaría el segundo hombro ? Cualquiera además de cabeza está invitado a responder
gracias
No hay importe, ya estaría formado si sale desde aca
Juanmabarg escribió: Viendo el gráfico veo que algo más o menos parecido sucedió cuando subió de 1,25 a 1,90 en pocas ruedas (tanto aquella vez como esta, hubo un agujazo). Se mantuvo boyando por ahí 9 ruedas con poco volumen, después otra suba, pullback, otra rueda en la que al final se llevaron 600k y el resto es la historia que todos estamos orgullosos de contar.
Igual puede fallar.
Claro Juanma... recuerdo patente a muchos tratandonos d eilusos a los comprados, diciendo que la suba era de un 50% de $1.25 a $1.80, que no esperemos mas.... si se repite, no me enojo
-
Cuando esta accion duerme, aparece la noticia y vuela.
-
cabeza70 escribió:buscara armar el 2 hombro o saldra la proxima semana...?
Che en que importe estaría el segundo hombro ? Cualquiera además de cabeza está invitado a responder

gracias
El Brujo escribió:Ahora estoy del lado del Zorro, esperandola abajo de 3. Me di cuenta que soy un tipo de pocas convicciones!
te veo mal amigo,,,esperaras en vano
Ahora estoy del lado del Zorro, esperandola abajo de 3. Me di cuenta que soy un tipo de pocas convicciones! 

El Conde escribió:Goenitz, a vos que te gusta, 1 palo de nominales 5000 y pico por opración, 15.000 nacionales por venta o compra, nos dejaron solos los muchachos
Durante muchas ruedas de marzo, abril y mayo tuvimos este promedio por operación. Sólo que había mucho más volumen.
Y la falta de volumen no es sólo de la Cometa, menos de 100 palos operados hoy. Sólo los timberos entran y salen.
-
Daskalconsul escribió:Si la accion sube de 2,5 a 3,2 y cuando todos creen que baja, no baja y se sostiene, lo que sigue es el proximo impulso.
Viendo el gráfico veo que algo más o menos parecido sucedió cuando subió de 1,25 a 1,90 en pocas ruedas (tanto aquella vez como esta, hubo un agujazo). Se mantuvo boyando por ahí 9 ruedas con poco volumen, después otra suba, pullback, otra rueda en la que al final se llevaron 600k y el resto es la historia que todos estamos orgullosos de contar.
Igual puede fallar.
No te preocupes, en mi primer año y medio de bolsa, llegué a tener mi comitente en -70%.
Teniendo papeles, todo pasa

Y sí, nadie nace sabiendo... igual me entraron a afanar y me llevaron el equivalente a 100.000 pesos nacionales, en ahorros mal escondidos y objetos varios. En febrero... Así que bueno. Nada es seguro en Cristilandia. Lo hubiese metido todo en la Cometa a lo Marcelos!

Saludos Goenitz!
Máximo + escribió:cierre de hoy ???
3.15....![]()
3.19...![]()
3.23...![]()
SOIJO escribió:
Abajo de $3,15 es voto en blanco ..o impugnas la boleta??
Máximo + escribió:
no se impugna , ni hay voto en blanco !!!
$3,11 +-1CENTAVO
el lote de 3,00 Ago 0,285
-
Si la accion sube de 2,5 a 3,2 y cuando todos creen que baja, no baja y se sostiene, lo que sigue es el proximo impulso.