gringo36 escribió:Estimados pamperos, quiero pedirles un consejo según la experiencia que tienen , ya que quisiera comenzar a trabajar en intradiario con el papel . Me pueden dar una idea aprox. de que porcentaje debería ser aceptable de ganacia ? , lo mismo el porcentaje del stop loss en caso de que baje ? si no es mucho pedir, agradecería me puedan dar sus opiniones . Sé que el margen de ganacia depende de cada uno, pero debería jaber algún piso no ? mil gracias por la buena onda de siempre en éste foro .
Graficos, dedo rapido y mucho pero mucho ojete. Hoy se produjo una suba rapida en los primeros 15 minutos (esp. APBR), luego quietud, toma intra pequeña. A algun lado se van los que quieren seguir la timba. Me quede re-dormido y cerre la ventana de Mirgor temprano, desmoralizacion de perder la subida del comienzo, pero siempre hay que seguir, y ahi fueron en Mirgor y le pusieron un shot de adrenalina hasta un techito.
De onda, el intra salvo en casos muy claros en donde se necesitan 00 asi de grandes (APBR cuando bajo el 6% el otro dia), anda a medio con graficos, el intra es muy cardiaco, yo todavia no lo engancho.