Yo observo que tiene que ir a testear ABAJO

NO pondria un mango aca ( en este contexto) al menos es mi humilde opinion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
gringo36 escribió:Estimados pamperos, quiero pedirles un consejo según la experiencia que tienen , ya que quisiera comenzar a trabajar en intradiario con el papel . Me pueden dar una idea aprox. de que porcentaje debería ser aceptable de ganacia ? , lo mismo el porcentaje del stop loss en caso de que baje ? si no es mucho pedir, agradecería me puedan dar sus opiniones . Sé que el margen de ganacia depende de cada uno, pero debería jaber algún piso no ? mil gracias por la buena onda de siempre en éste foro .
pipioeste22 escribió:Buenas Buenas Pamperossssssssss!!! Nos quieren cansar para que larguemos
pero no saben que con pampucha vamos hasta la muerte!!!
POLI escribió:docc, falle con el pronostico para hoy, mil disculpas.
gringo36 escribió:gracias ¡¡¡ consulta de novato . Saludos a todos y gracias de nuevo por los cosejos
gringo36 escribió:gracias ¡¡¡ consulta de novato . Saludos a todos y gracias de nuevo por los cosejos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, Semrush [Bot] y 342 invitados