El resto de la historia todos lo conocemos.
Esperemos que no se repita.
Pero.......... nunca se sabe.

Tiraron numeros al aire de que la perdidas hasta ahora en la bolsa china son + o - U$S 3.2 billones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ale no me gasto en constestar conque uno me entienda alcanza
El Brujo escribió:MIENTRAS LOS NEGOCIOS DEL PADRE SE FUNDIAN , EL CORRIA CON LA LANCHA
gamuzino escribió:Ahora greciA me preocupa che, tenia mas expectativas yo, no se si estaran haciendo los duros pero creo q viene jodida, les quieren tomar tierras o cosas en garantia antes de darle mas guita.
Me acuerdo en 2001 q aca se hablaba de darles la pampa creo a los yanquis, venderles, se ve q estabamos jodidos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1884 invitados