PAPU07 escribió:![]()
A las 17 hs los vuelvo a citar muchachos, mientas me voy tomando unos mates

U$ 20.08 15:57 hs[/quote]
PAPU cuidado con el mate que te puede agarrar "diarrea"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:![]()
Máximo + escribió:27 ??? y agarrenlannnnnnnnnnnnnnnnn !!!
CANAYA escribió:cierre abajo de 20 muchachos, a vender![]()
augusto42 escribió:en un rato salen corriendo todos
![]()
CANAYA escribió:cierre abajo de 20 muchachos, a vender
Máximo + escribió:
la 27ag ...estaba 1.28 cuando te dije...ahora 1.40.
Cordobes98 escribió:
Me parece perfecto solo que no quiero tomar el riesgo de comprar en máximos. .. ojalá siga subiendo por los comprados.....
PAPU07 escribió:NO pasa nada con Grecia aca, esta BANCO ES DE FIERRO
Observo un objetivo de al menos $ 30en lo que resta del mes de julio ( pero por lo bajo)
En lo personal, sigo comprado en calls de GGAL GFGC26923G y 29AG ( en esta ultima la mitad de $$ que en la primera)
Espero un promedio entre ambas de + 50 % en $$ y me retiro
De todas formas, andar con cuidado, poner stop loss y seguir el ADR , NO ESTA DE MAS
Máximo + escribió:
la 27ag ...estaba 1.28 cuando te dije...ahora 1.40.
Cordobes98 escribió:
Me alegro por lo comprados pero que se yo...pagar en máximo me prometí que nunca más. Espero cumplirlo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dewis2024, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi y 1726 invitados