0zK escribió:LLEVE 300 mas de la 3 a 29,60 .. sigo juntando ahi
yo tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:LLEVE 300 mas de la 3 a 29,60 .. sigo juntando ahi
Y si te vas al kiosko, capaz que cuando vuelvas metí el 360º y vuelvo a estar bajista, así es el mkt.
magoo escribió:conde .sin levantar rumores, la zona de explotacion que adquirieron es de potencial, estaba muy mal explotada y con problemas gremiales, si esa zona empieza a explotarse bien la ganancia de la empresa seria mucha de verdad y se veria reflejada en el corto plazo en los balances. entendiendo que los costos de un pozo se pagan con un año de extraccion maximo.
y dandole un valor agregado a la extraccion estariamos teniendo una utilidad neta mayor asi sea por venta o por stock de sus productos.
El Conde escribió:
Y si te vas al kiosko, capaz que cuando vuelvas metí el 360º y vuelvo a estar bajista, así es el mkt.
magoo escribió:conde .sin levantar rumores, la zona de explotacion que adquirieron es de potencial, estaba muy mal explotada y con problemas gremiales, si esa zona empieza a explotarse bien la ganancia de la empresa seria mucha de verdad y se veria reflejada en el corto plazo en los balances. entendiendo que los costos de un pozo se pagan con un año de extraccion maximo.
y dandole un valor agregado a la extraccion estariamos teniendo una utilidad neta mayor asi sea por venta o por stock de sus productos.
mkb escribió:Giro de 180 grados metiste en una hora y media que sali a morfar....
magoo escribió:en la pagina de scp esta la fecha del balance creo que lei el 18 del mes que viene
mkb escribió:Giro de 180 grados metiste en una hora y media que sali a morfar....
El Conde escribió:Este ejercicio me parece que es de esos que se ejerce todo, absolutamente todo, entre el balance y las paso nacionales... el tema es cual es el momento exacto de entrar, yo hoy compre unos lotecitos para no aburrirme, si no se cae el mundo va a ser dificil que se caiga esta, cada vez falta menos para todo lo dicho anteriormente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, mirando, Semrush [Bot] y 399 invitados