magoo escribió:zona de picadora de carne ,manos sueltas, inversores minoristas sin espalda y con compromisos de pago,,,jeje y bue..
Así es, estos son los que operan hoy en la cometa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:zona de picadora de carne ,manos sueltas, inversores minoristas sin espalda y con compromisos de pago,,,jeje y bue..
neofito escribió:El mismo análisis de siempre antes de invertir : con éste volumen, va a haber mejores precios y mas volumen hacia arriba dado el comportamiento de ahora ? O va a ir a buscar compradores mas abajo ? Hacer el mismo análisis en los indices del exterior
El Conde escribió:La jugada está invertida ahora, los vendedores son los ratones que salen despacito al ver que no hay moros en la costa, parecería controlado para ir bajandola de a centavitos... pero puede venir el sustaso
Juanmabarg escribió:No sé si decir
Δείξε μου τα χρήματα ó 把钱拿出来
o mejor la de siempre: SHOW ME THE MONEY.
Juanmabarg escribió:SHOW ME THE MONEY.
El Brujo escribió:Me siento raro mirando a Come de afuera. Be or not to be,?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 401 invitados