Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Concurso para todo el foro:
Tenemos el bono X que antes de cortar cupón valía 100 pesos
Y 10 días después de cortar cupón de 2 dólares valía... 100 pesos!
Considerando que el rendimiento NO SE MOVIÓ, marque la respuesta correcta:
a) Me salió gratis el cupón!!!
b) Subió el CCL y mis 100 pesos de ahora valen menos dólares, por lo que no me salió gratis un caraj0.
b) Subió el CCL y mis 100 pesos de ahora valen menos dólares, por lo que no me salió gratis un caraj0.
SANTIVALEN escribió:Lindo volumen mete DICA hoy, se ve que se estan dando cuenta que esta regalado
Ante cualquiera buena noticia ( Grecia ) va a subir mas que los cortos
De a poquito seguimos llevando, siempre vende el mismo .
Billy Ray Valentine escribió:Alfil,
Me llamo la atencion esta frase de un sitio muy interesante que sigo en Twitter.
Queria saber que opinas:
"Diversification is a poor substitute for Knowledge" Martin Whitman
Billy Ray Valentine escribió:Off Topic.
En su momento cuando arracaba en esto, estaba consultando tambien para entrar en venta de pozo de deptos.
Parece que viene parada la mano, pq la lluvia de emails personalizados (no automaticos) ofreciendo inmuebles que vengo recibiendo a crecido bastante.
Billy Ray Valentine escribió:El dica estaba 1580 antes del corte y ahora 1580 despues dle corte? Dando otra demostracion mas de que entrando antes y saliendo a las semanas te llevas la renta gratis?
rivas144 escribió:¿Como gratis? ¿Esos 1580 pesos valen los mismos dólares que antes?
pik escribió:Rivas, depende de tu horizonte de inversion, pero si valen los mismos dólares.
Billy Ray Valentine escribió:El dica estaba 1580 antes del corte y ahora 1580 despues dle corte? Dando otra demostracion mas de que entrando antes y saliendo a las semanas te llevas la renta gratis?
rivas144 escribió: ¿Como gratis? ¿Esos 1580 pesos valen los mismos dólares que antes?
Billy Ray Valentine escribió:Aunque muchos descreen de la visibilidad del foro. No tienen dimension de la cantidad de minoritarios que operan en base a lo que se escribe en rava.