Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:con el volumen que hay y como aumento el descubierto en la 3,15 por ahora se mira de afuera, les suben un poquito sin volumen y pagan cualquier cosa...
AFRODITA escribió:3,50 semana que viene, YO AVISEEE!!!
AFRODITA escribió:3,50 semana que viene, YO AVISEEE!!!
Que tiene de precioso en pesos?
http://www.tradingview.com/x/p1JXj91O/
Máximo + escribió: según , el Z....a partir del 20.
Qué se yo Billy... el mismo gráfico con ese cruce de medias, pero en pesos, se ve precioso...
Guasquetardi bursatil escribió:Si Goenitz, no hay volumen aparte. Pero esta como todo parado cuando la mayoria de los papeles estan mas tomadores.
Aca no pasa nada. Y en la loteria venden para abajo cuando el otro dia pagaban y pagaban.
A Come la veo up de todas maneras. No se si ahora o en 15 dias pero up seguro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 606 invitados