Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Diva esta atrasado, y es el q mas potencial de suba tiene, imposible errar aquí.
-
Asrael escribió:Trasladar riqueza a futuro.-
El tema es que cuando empecé con esto, solo quería ganarle a la inflación y no perder lo poco que podía ahorrar. Pero a medida que pasan los meses y de a poco entiendo un poco más sobre la renta financiera ya sea variable o fija, uno es como que se anima a más.-
Gracias por el aporte hstibanelli
para mí la fija es DICA
Trasladar riqueza a futuro.-
El tema es que cuando empecé con esto, solo quería ganarle a la inflación y no perder lo poco que podía ahorrar. Pero a medida que pasan los meses y de a poco entiendo un poco más sobre la renta financiera ya sea variable o fija, uno es como que se anima a más.-
-
Asrael escribió:Hola Gente como andan? La verdad que soy muy nuevo en esto, empecé en enero con muy poca plata en AA17, los leo todos los días y trato de aprender de uds, me cuesta mucho las siglas y como resumen con letras determinados conceptos, pero ya empecé a hacerme un machete para seguirles el diálogo.-
Mi pregunta es: Tengo ahorrado entre aguinaldo y otras cositas 10k en pesos. En que los invierto? Sigo en AA17? Mi meta es a 15 años, pero no implica que no pueda hacerle diferencia en el medio.-
Tengo amigos que son seguidores de APBR (Hoy están agrandados), y yo les retruco con el AA17 y el AY24.-
Abrazo
Renta fija y renta variable son dos universos absolutamente distintos. Yo no compararía APBR contra AA17, ni por rendimiento, ni por volumen, ni por nada...Lo que hagan tus amigos poco importa, tenes que entender que es lo que esperas vos de tu capital...gastartelos en enero en punta del este, o trasladar riqueza a futuro y ganar una tasa...
Hub escribió:esto es lo que pasa cuando kris no pone orden
aver si largan un aviso nacional y popular y expropian todos los ro15 para que el pueblo siga feliz che
yo una vez lo trate de pavo a este muchacho y no me equivoque amigo, el tiempo te da la razón
esto es lo que pasa cuando kris no pone orden
aver si largan un aviso nacional y popular y expropian todos los ro15 para que el pueblo siga feliz che

rivas144 escribió:Que mal que le hace el feriado a la gente cuando no es puente

Que mal que le hace el feriado a la gente cuando no es puente 

DiegoYSalir escribió:hay largue 8mil a 104 de contado y de plazo otros 8mil... el que quiere celeste!
No largaste, a lo sumo pusiste a la venta. El máximo hoy en cdo fue $103,1 y en 72hs $103. Oh casualidad ninguno de esos máximos superan los $103,5. Pero debe ser casualidad, eh!
DiegoYSalir escribió:hay largue 8mil a 104 de contado y de plazo otros 8mil... el que quiere celeste!
que decis papu? no estuvo en 104 hoy
RO15D 103,00 103,00 102,75 103,10 103,00
Hola Gente como andan? La verdad que soy muy nuevo en esto, empecé en enero con muy poca plata en AA17, los leo todos los días y trato de aprender de uds, me cuesta mucho las siglas y como resumen con letras determinados conceptos, pero ya empecé a hacerme un machete para seguirles el diálogo.-
Mi pregunta es: Tengo ahorrado entre aguinaldo y otras cositas 10k en pesos. En que los invierto? Sigo en AA17? Mi meta es a 15 años, pero no implica que no pueda hacerle diferencia en el medio.-
Tengo amigos que son seguidores de APBR (Hoy están agrandados), y yo les retruco con el AA17 y el AY24.-
Abrazo
Abrazo
-
DiegoYSalir escribió:para los incredulos y criticones, aviso que se vendio el primer lote de ro15d 1 en 103,1 y nadie larga abajo de 103... jijiji...
repito si alguien quiere a 104 que se anote... hay tengo...
Siguiendo paso de excelsos foreros, liquidé posición de RO15 en lechuga fresca. Ya veremos cómo y a qué le volvemos a entrar, en sopes...
Probablemente me cargue con más BDED y entre al DICA, que tan bien cae por estos lares y me gusta bastante para el mediano.
Temor: horizonte 2017.-
Abrazo alcista para todos
-
hay largue 8mil a 104 de contado y de plazo otros 8mil... el que quiere celeste!
-
Maxrob escribió:Buen dia gente, queria hacer una consulta, me llego la fizcalizacion electronica de afip, informando que hay una incosistencia , en la compra y venta de titulos publicos. El tema es que el nro que ellos informan supera ampliamente al que yo opere...y me exigen responder preguntas bastante complicadas, tengo contador, pero queria saber si alguno pasó por algo similar?
Agradezco la ayuda
Gracias!
El problema es que existe un error en los múltiplos para calcular la cantidad nominal de títulos públicos que se compran, entre lo informado por AFIP y lo "real". Asimismo, se ha estado reportando que el formulario contiene un error que no permite, justamente, la respuesta en dicho parámetro por lo que se debería entonces presentar multinota en Agencia, contestando el requerimiento y realizando las aclaraciones pertienentes.-
El problema estaría dado porque las sociedades de bolsa no utilizan un "multiplo común" para mostrar la cantidad de títulos que se tienen en cuenta, e informan sistémicamente de esta manera sin estandarizar la notación. Por lo tanto, con algunas sociedades en particular hay más problemas que con otras (que por ejemplo, cargan la cantidad real pura y dura de valores nominales poseídos, sin utilizar múltiplos)
Teniendo la guita justificada en forma impositiva, no habría mayor resultado más allá del incordio del tiempo gastado y la preocupación.-
Abrazo alcista!
DiegoYSalir escribió:para los incredulos y criticones, aviso que se vendio el primer lote de ro15d 1 en 103,1 y nadie larga abajo de 103... jijiji...
repito si alguien quiere a 104 que se anote... hay tengo...
Hacele caso a hub, agarrá el prospecto y algún libro de bonos...