Qué se yo Billy... el mismo gráfico con ese cruce de medias, pero en pesos, se ve precioso...
Conde, terminsate con la bola de cristal? Me la prestas un rato?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Qué se yo Billy... el mismo gráfico con ese cruce de medias, pero en pesos, se ve precioso...
Guasquetardi bursatil escribió:Si Goenitz, no hay volumen aparte. Pero esta como todo parado cuando la mayoria de los papeles estan mas tomadores.
Aca no pasa nada. Y en la loteria venden para abajo cuando el otro dia pagaban y pagaban.
A Come la veo up de todas maneras. No se si ahora o en 15 dias pero up seguro
Billy Ray Valentine escribió:http://www.tradingview.com/x/jTalK4Nh/
MMM.....
Goenitz escribió:Más que rara, no hay volumen
Guasquetardi bursatil escribió:No se paga loteria. Es mas, si seguimos asi se pone negativa en cualquier momento.
Reconozco que estuve tentado de comprar algo pero sigo esperando.
El otro dia con estos precios la 3AG la tenias en 0.33/0.35 (hoy 0.29) la 3,15AG 0.24/0.26 (hoy 0,22)
Esta rara la plaza
AFRODITA escribió:y la suba, y la moto, y candela???
Guasquetardi bursatil escribió:No se paga loteria. Es mas, si seguimos asi se pone negativa en cualquier momento.
Reconozco que estuve tentado de comprar algo pero sigo esperando.
El otro dia con estos precios la 3AG la tenias en 0.33/0.35 (hoy 0.29) la 3,15AG 0.24/0.26 (hoy 0,22)
Esta rara la plaza
Tornado882 escribió: Me referia a los que dejan puesto cualquier cosa!
Goenitz escribió: A veces me tienta poner todo a la venta a $10 para joder, pero no me quiero arriesgar a que me toque un empleado incompetente sólo por pavear
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, NIC1234, notescribo, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 591 invitados