Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
Tornado882 escribió:No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite
Goenitz escribió:Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
AlanT escribió:Torna, eso es el market maker haciendo precio... por eso son tan pocos papeles
Tornado882 escribió:No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite
Goenitz escribió:
Che, yo soy un gil que opera con el banco, no me insultes!
Tornado882 escribió: No te creas, eso son los giles que operan con el Bco santander que dejan puesto cualquier cosa y el sistema se los admite
Tornado882 escribió:Una cosa de loco esto
129 c 160 3,30 / 3,00 100 v 129
AlanT escribió:Torna, eso es el market maker haciendo precio... por eso son tan pocos papeles
utopista escribió:Todavia no me siento comodo apostando a las colas cruzadas, como promedia el precio etc. Para el amante del intra, para hacer esto a las 11:00 hs y salir 11:05 hs.
Tornado882 escribió:Una cosa de loco esto
129 c 160 3,30 / 3,00 100 v 129
dazman escribió:Genial Conde..
Aunq tuve que prender el proyector para ver el grafico jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados