COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Las corridas siempre empiezan en la bolsa, luego siguen en el mundo real empiezan por los bancos y le siguen las industrias
neofito escribió:Sumado a que los viernes no ponen plata y agregale Grecia el domingo![]()
Las ganas que tenes de que caiga, neofito...
No se que andarás leyendo, pero todo apunta a que se esta resolviendo y que el domingo se cierra el tema de Grecia

Si Claro Conde, pero si además le sumas China...
Ale-up escribió:Si china vuelve a subir fuerte mañana, tal vez se les vaya el julepe a los mercados.
El julepe no lo busques ni en el Dax, ni en el Ibex ni en China, mira solo el S&P que tiene otro dibujo.
Simplificando, los mercados europeos han bajado más y están sobrevendidos y piden suba como la de hoy, pero en Wall Street están parados en la cornisa, y si se cae de la cornisa (lease perder 2030 con volumen el esanpi), todos los demás mercados también van a caer.
Mañana es un día clave para saber que hacen los yonis, de ellos dependemos.
Si china vuelve a subir fuerte mañana, tal vez se les vaya el julepe a los mercados.
Sumado a que los viernes no ponen plata y agregale Grecia el domingo

simon1 escribió:Unos cuantos van a correr,.....ja ja ja,......!!!!!!!!!!!
la liebreeeee!!!!

gamuzino escribió:Vos lo podes hacer con bonos. Petrobras son 1000 millones
Si Claro, pero la idea es no perder la brecha que hay entre el oficial y CCL. Cuando ellos deberían depositar mis pesos al cambio oficial en dólares.
Exacto el SP se comió toda la suba y terminó en mínimos del día
Mañana van a seguir dando
Mañana van a seguir dando

Ventarrón escribió:O se me colgó internet (que puede ser) o el SYP cerró espantoso otra vez?
Ventarrón, hasta 2080 puntos es rebote, necesita superar esa marca para seguir en tendencia alcista, por abajo, perder 2040-2030 profundizaría aún más las bajas
Ventarrón escribió:O se me colgó internet (que puede ser) o el SYP cerró espantoso otra vez?

O se me colgó internet (que puede ser) o el SYP cerró espantoso otra vez?
AFRODITA escribió:5![]()
![]()
Es ironía, no?
Unos cuantos van a correr,.....ja ja ja,......!!!!!!!!!!! 

17hs arg
Cha gracias!